Duda con prohibiciones de CPA

maya7 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
4
Buenas, alguien sabe que significan estas dos prohibiciones:

NO Co-Registration
NO Trademark Bidding
Trafico incentivado

¿Que significan?
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
-trafico incentivado: es no pagarle a las personas o ofrecerles algo a cambio de que se registran en dicha oferta
-NO trademark bidding : no promocionar ese producto de una marca registrada importante con su nombre por todos lados
-NO Co-Registration: yo lo entiendo como personas que tu vas atrayendo y vas reuniendo en un embudo de ventas o en una base de datos luego eliges una oferta y lo utilizas a todos esos que tienes para que se registren y lo hacen de manera voluntaria pero no les importa en si la oferta o producto que se esta promoviendo.

Y por cierto no son prohibiciones son condiciones en como vas a promover la oferta
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
K
-trafico incentivado: es no pagarle a las personas o ofrecerles algo a cambio de que se registran en dicha oferta
-NO trademark bidding : no promocionar ese producto de una marca registrada importante con su nombre por todos lados
-NO Co-Registration: yo lo entiendo como personas que tu vas atrayendo y vas reuniendo en un embudo de ventas o en una base de datos luego eliges una oferta y lo utilizas a todos esos que tienes para que se registren y lo hacen de manera voluntaria pero no les importa en si la oferta o producto que se esta promoviendo.

Y por cierto no son prohibiciones son condiciones en como vas a promover la oferta
Que hablas jajaja, trafico incentivado es todo aquel ennel que incentivas a que entre a tu enlaces ejemplo, publican en fb y en escrito poner: "si te gusto dale click ami enlance, para ver la info da click", eso es algo re basico el trafico debe ser natural en el cual no se debe haber ninguna incentivar al usuario
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante
 

maya7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
4
Gracias Eltipo303

Aun me quedan dudas con esto del NO Co-Registration ¿alguien que pueda explicarlo?
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
K

Que hablas jajaja, trafico incentivado es todo aquel ennel que incentivas a que entre a tu enlaces ejemplo, publican en fb y en escrito poner: "si te gusto dale click ami enlance, para ver la info da click", eso es algo re basico el trafico debe ser natural en el cual no se debe haber ninguna incentivar al usuario
Pero no es lo que estoy diciendo.? o estas ciego(a) o tienes problemas.? incentivar es pagar o ofrecer algo a cambio cualquier incentivo cuenta con tal de que se registren en el link yo saque $1000 pagando 0.20 centavos a cada persona que se registrara de mi pais una web que hice porque esa oferta lo permitia y con lo que dices si te gusto dale click en el enlace deben ser chicas de facebook o contenido hot para ofertas dating tambien lo he hecho de esa manera hasta peor y no he tenido problemas algunos incluso le llege a sacar a un canal de youtube $300 y me los pagaron las ofertas dating no le paran a eso lo ponen no incentivado pero te pagan la ofertas el contenido sexual es el que mas convence
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba