Duda con rastreo de google

KingRuko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2009
Chicos tengo una inquietud, estoy probando configuraciones para un mejor indexado de mi sitio en google, es por eso que dejé el rastreo cada 2 segundos, pero he notado que mi página como 3 días después se demora en cargar :O... Pues la diferencia en notable si se navega a unos 512 Kbps, una página de otro foro carga en un segundo y la de mi foro unos 5 segundos.

Mi pregunta es, ¿el que haya dejado el rastreo a cada 2 segundos influirá en eso? (?)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que tenga mucho que ver lo de google deberías revisar si eres cuenta hosting diles que tienes problemas de lentitud en tu web, puede que el servidor este sobrecargado..

saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Como que no tiene que ver ? google manda un ejercito de bots a rastrear tu web, estos funcionan como si fueran muchos usuarios concurrentes siguiendo los links y recopilandolos. El tocar la frecuencia de rastreo implica que mandes más o menos de esos ejercitos a sobrecargar tu página. Google conoce cual es la frecuencia de rastreo idonea para tu sitio, asi que no lo toques. Aparte hay una creencia absurda que es la de que si te rastrean más rápido estarás más indexado, y eso no es verdad, google indexa contenido en base a un algoritmo de pesos.
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=34439

Así que como comprenderás aumentar los bots es como si ingresaras decenas de personas en tu web por lo que logicamente lá página irá más lenta porque el server tiene más carga.