Duda con registro de dominio .com en name.com

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola Amigos, tengo varias dudas, he registrado un dominio .com en name.com, pero registre el dominio con mis datos reales y tengo preocupacion por si me puede afectar en algo, ya que al hacer un whois del dominio aparecen todos mis datos relaes.

- Le contratare un Whois Privacy que cuesta 1.99 para al hacer un whois de mi dominio los datos reales esten ocultos.

- ¿Como cambiar los datos con el que registre el dominio .com? (REGISTRANT CONTACT INFO)

- ¿Como cambiar los datos de registro de mi cuenta de name.com? (BILLING CONTACT INFO, TECHNICAL CONTACT INFO, ADMINISTRATIVE CONTACT INFO, REGISTRANT CONTACT INFO)

- Si por ejemplo quiero transferirle el dominio que registre a otra cuenta de name.com, al transferirlo los datos como: REGISTRANT CONTACT INFO se iran con todo y dominio a la otra cuenta o automaticamente se registrara con los datos de la cuenta a la que transferi el dominio?

- Si al transferir el dominio de una cuenta a otra, seguira disponible, es decir que al entrar a www.xxxx.com <- seguira normalmente funcionando, no importa que lo transfiera a otra cuenta y perdere visitas o pr o ranking en los buscadores al transferir el dominio a otra cuenta?

Tengo esas dudas, espero que me ayuden a aclararlas, saludos!

Te respondo la ultima, la unica que me se, jaja.

Si transferis un dominio el PR seguira siendo el mismo y todo lo demas tambien.

¿Que problema hay con mostrar los datos?

Yo pienso que si no se muestran los datos es porque se intenta esconder algo... 😛 Suposiciones locas mias...

Pero esque yo si quiero mostrar mis datos reales, solo que me equivoque en los datos y quiero cambiarlos!

Si quieres tener whois privado, ve a tu pestaña de renovación y añádelo a tu carrito como si fueras a comprarlo, luego aplica este código promocional:

FREEWHOIS

Y listo. No pagarás el whois privado, al menos por el primer año.

Saludos.

Si quieres tener whois privado, ve a tu pestaña de renovación y añádelo a tu carrito como si fueras a comprarlo, luego aplica este código promocional:

FREEWHOIS

Y listo. No pagarás el whois privado, al menos por el primer año.

Saludos.

Grasias KnxDT tengo whois privado por 1 año, y ya pude cambiar los datos donde me habia equivocado, ingrese al dominio y en la columna derecha ise click en edit contacts y aparecen todos los datos del registro como mi direccion, msn, nombre, etc.. y los edite y creo que ya

KnxDT Muchas grasias amigo te debo una, y grasias tambien a todos los que comentaron me aclararon muchas dudas

Si transfieres un dominio sigue estando a tu nombre? Buena pregunta ojala alguien pueda respondertela

Atrás