Duda con sitemap generator

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Bueno tenia una pequeña duda hace poco me suspendieron mi foro y pues lo reabrieron me dijieron que tengo que desactivar todos los plugins quiera o no quiera tenia que hacerlo por que me dijieron que una vez más que haga top process me hecharian definitivamente, pues desistale el Sitemap generator ahora mi problema son las urls ya indexadas y las urls que no se estan enviando, pues ahora mi duda es ¿Todo volveria a la normalidad si lo instalo nuevamente? es decir mi sitemap generator seguiria enviando los nuevos temas a google y a los demás buscadores? Por si las dudas no eh eliminado ninguno de mis sitemaps tengo 4 y bueno espero que no alla sido una perdición todo mi esfuerzo en lograr que se indexe las urls.

Mis sitemaps trabajan perfectamente :)

Saludos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si lo instalas seguira enviando como siempre. Lo que ya se indexó, seguirá ahí. Solo que las nuevas URLs pues tardaran algo más, cuando el bot de google pase por tu sitio indexandolas me parece.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Si lo instalas seguira enviando como siempre. Lo que ya se indexó, seguirá ahí. Solo que las nuevas URLs pues tardaran algo más, cuando el bot de google pase por tu sitio indexandolas me parece.

Gracias por tu respuesta Enlace eliminado me haz alegrado la noche estaba asustado y algo cabezon con ese asunto y otros, pero ya me sacaste un peso de encima!

Otra duda actualmente estoy trabajando con el Tfseo las urls se enviaran transformadas? ¿Existirá algún problema?

Saludos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad no se si sea compatible con ese producto, ya que el sitemap esta hecho para integrarse con vBSeo, pero no estoy seguro de eso.