Duda con sitio de imagen e indexacion

Desde
15 Ago 2011
Hola como andan todos mis amigos de forobeta.

tengo un problema: quiero empezara a crear un sitio de imágenes estilo Flickr y tengo dudas sobre la indexacion.

me gustaría saber como se indexan esos sitio?

se supone que yo voy a subir cada imagen, con su respectiva url tal cual como si estuviera creando un post y mis visitas podran hacer lo mismo.

Queria saber como se indexa el sitio. se supone que si por ejemplo subo 50 imagenes todos los dias se me indexarian 50 url?

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Supones mucho si no me equivoco Flickr es limitado tendrías q crearte una cuenta y empezar a ver como es el panorama

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
hola [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] eso no me importa tanto, yo quiero saber como es el tema de la indexacion, como se indexan los sitios de imagenes.

mi pregunta es tan simple como esta: Si se sube un total de 50 imagenes por dia: google a la larga me indexara 50 url?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
1) Las imagenes no tienen nada que ver con la URL. google te puede indexar la URL pero no la imagen tienes q aplicar SEO a las imagenes para que te indexen.

Busca SEO para imagenes

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
1) Las imagenes no tienen nada que ver con la URL. google te puede indexar la URL pero no la imagen tienes q aplicar SEO a las imagenes para que te indexen.

Busca SEO para imagenes

Lo que yo pensaba hacer era subir cada imagen y que tenga una descripcion de 50 palabras, pero el problema esta con las visitas que ellos no se si van a poner descripciones de 50 palabras y si hago un sistema que obligue si o si a escribir una descripcion de 50 palabras entonces no creo que se suban muchas fotos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Piensas hacer dinero subiendo imágenes y que tus visitas hagan lo mismo osea subir imágenes..... eso es un tipo avanzado de web 2.0 algo un poco difícil de hacer

Tu buscas que tus propias visitas generen contenido. para eso busca expertos en social media, yo no soy el mas indicado para orientarte, aun no logro hacer que mis webs sean 2.0 bueno nunca cree un sistema para que mis visitas generen contenido pero igual es mucho trabajo es mas estilo foro xD , lo bueno de hacer eso es que tu ya ni posteas xDDDDDDDD

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Para indexar imágenes debes añadirle el atributo "ALT" (es decir añadir la palabra clave allí) y a su vez editar el nombre de la imagen, si por ejemplo tienes una imagen de una casa verde y la imagen se llama "12312387u.jpg" por decir algo, le cambias el nombre separando por guión quedando: "Casa-verde.jpg". Cabe aclarar que esos son unos detalles básicos para la indexación esperemos que alguien con más experiencia te ayude :)

Saludos...

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Creo que tendrias que crear un script para imagenes con url optimizada. Cada imagen se abre en una nueva pagina esto debe generar un nuevo link (optimizado) sitio.com/chevrolet-coupe-chevy.php imagen de un chevrolet coupe chevy imagen con ese nombre <title> optimizado, descripcion optimizada que mencione las palabras claves ¨chevrolet coupe chevy¨y asi ...Es dificil explicar pero se debe crear una plataforma capaz de manejar la optimizacion, de esta manera tus 50 imagenes estarian optimizadas e indexadas en google. Pero de 2000 imagenes seguramente lograras que solo 20 fotos sean las que mas resultado den en visitas. El resto es una especie de loteria que google manejara en tu sitio.