Duda con Sony Vegas

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quisiera saber si puedo cambiarle el color a todos los textos con un simple paso y no manualmente.

Ejemplo:

1583937095420.webp

Que todos esos medios de textos sean de otro color, como lo hago? Agradezco su ayuda

Si el tema no va en esta sección que sea movida a la correspondiente

¿Has probado a seleccionar el primero con click izquierdo y luego el último con shift click izquierdo?

¿Has probado a seleccionar el primero con click izquierdo y luego el último con shift click izquierdo?
Sí, pero y luego que hago? Porque he copiado los atributos de evento y pegado en todos pero no cambia el color

Si todos tienen el mismo tamaño, copia y pega uno, cámbiale el color y luego copias y pegas ese y los vas arrastrando hasta colocarlos cada uno en su sitio.

Si lo preguntas para aprender, ni idea, ahora no caigo de si hay alguna manera, yo siempre busco la opción más simple.

Si todos tienen el mismo tamaño, copia y pega uno, cámbiale el color y luego copias y pegas ese y los vas arrastrando hasta colocarlos cada uno en su sitio.

Si lo preguntas para aprender, ni idea, ahora no caigo de si hay alguna manera, yo siempre busco la opción más simple.
La cosa es que todos tienen un texto diferente, y si los copio y pego tendría que cambiar el texto uno por uno. Pero creo que se me ocurrió una idea, veré si funciona

Intenté agregar encima una capa de color sólido y la coloqué en modo de composición "multiplicar (máscara)", funcionó, solo que obviamente las imagenes de abajo también toman ese tono 😕

1583941222284.png

Atrás