Duda con subdominio

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, pues les cuento, estoy creando 2 sitios y me gustaría alojarlos en el mismo dominio, el principal es un blog de "noticias" y quieros agregar un foro y que quede de esta manera:

foro.midominio.com

Pero quiero que se indexen como sitios separados, ya que el blog de noticias quiero monetizarlo con adsense, y en el foro habá tematicas que adsense no permite, como el troyanos y cosas así.

Aquí en el foro me dijeron que para que se indexen como sitios separados simplemente debía instalar en foro en un subdominio.

Entonces fui al cPanel y me queda así

Captura.png

Mi duda es, ¿de esta manera se indexará como un sitio separado del blog?

Desde
14 Jun 2013
Si está en un subdominio, por defecto se indexan de forma separada. Simplemente ten cuidado de no poner ningún anuncio de adsense en las secciones de tu foro que puedan generar conflicto y solucionado.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
No se puede visualizar la imagen, disculpa.

Captura.jpg

Si está en un subdominio, por defecto se indexan de forma separada. Simplemente ten cuidado de no poner ningún anuncio de adsense en las secciones de tu foro que puedan generar conflicto y solucionado.

Me voy a arriesgar y a tener cuidado de solo agregar adsense en el blog, ojalá no me banneen de adsense :devilish: