ese tipo de contenido esta controlado por empresas tipo jukin con las cual es muy jodido lidiar. y aferrarte al fair use vs ellas es cuanto menos complicado, sin contar que la competencia es muy dura y para rematar lograr contenido de calidad es un tanto complicado.
imo si no tienes una fuentre o propia o de pago que te aporte videos para subir lo veo muy complicado para hoy en dia.
a no ser que seas un genio de la edicion y sete de muy buen comentarlos , re editarlos y un largo etc.
con reeditarlos no me refiero a poner un marco tipo tv antigua, un filtro de color y algo de zoom. me refiero a videos tipo wadatfackshow, lo cual si se aferra por los pelos a la ley de fair use.
de echo yo tengo un compañero de hobby que hace exactamente eso pero al estilo korah y le va muy bine, pero se la pasa lidiando con reportes arriba y abajo con empresas tipo jukin.
si es verda que a ganado todos los casos ya que sus videos si entran de sobra en fair use. pero aun asi las empresas vuelve y vuelve y reportan y reportan. y eso hace que durante X dias los videos no tengan monetizacion por su culpa y cosas asi.