Duda Con Subir Recopilación de Vídeos

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos de foro beta,después de un time he vuelto al foro.tengo algunas dudas con el tema de subir recopilación de vídeos virales o gracioso.

Esos tipos de vídeos se puede subir?
Se pueden monetizar con adsense?
Es rentable crear esos tipos de video?

Pregunta extra...

Alguien tiene un canal Religioso?

Tenia uno, si se pueden subir más no se pueden monetizar a menos que encuentres videos virales sin que sean de Junky Media, Collab, Viral Hog, etc. La única ventaja son los subscriptores que se consiguen "Rápido" si se logran viralizar algunos videos.

puedes editar los videos y cambiar

ese tipo de contenido esta controlado por empresas tipo jukin con las cual es muy jodido lidiar. y aferrarte al fair use vs ellas es cuanto menos complicado, sin contar que la competencia es muy dura y para rematar lograr contenido de calidad es un tanto complicado.
imo si no tienes una fuentre o propia o de pago que te aporte videos para subir lo veo muy complicado para hoy en dia.
a no ser que seas un genio de la edicion y sete de muy buen comentarlos , re editarlos y un largo etc.
con reeditarlos no me refiero a poner un marco tipo tv antigua, un filtro de color y algo de zoom. me refiero a videos tipo wadatfackshow, lo cual si se aferra por los pelos a la ley de fair use.
de echo yo tengo un compañero de hobby que hace exactamente eso pero al estilo korah y le va muy bine, pero se la pasa lidiando con reportes arriba y abajo con empresas tipo jukin.
si es verda que a ganado todos los casos ya que sus videos si entran de sobra en fair use. pero aun asi las empresas vuelve y vuelve y reportan y reportan. y eso hace que durante X dias los videos no tengan monetizacion por su culpa y cosas asi.

Preguntemonos mejor cual es la mejor manera de monetizarlos?

Atrás