Duda con suspensión de canal

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Esto es una duda que tengo, no pienso hacerlo pero siempre tuve esa duda porque he visto a muchas personas hacerlo.

Supongamos que hay 2 cuentas de Google (cada un correo distinto), vamos a llamarlas:

- Google A

- Google B

Ahora supongamos que la cuenta de Google A tiene varios canales de tutoriales y están monetizados, cumple con todas las reglas de Youtube.

En cuanto a la cuenta de Google B, tiene un canal de virales eróticos (bailes, masajes, y ese tipo de cosas).

He visto cuentas con muchos años de antiguedad que no las han suspendido por tener ese tipo de videos pero supongamos que Youtube no le gustó el canal y lo suspende, ahora vienen las preguntas:

- ¿Si suspenden la cuenta de Google B, la cuenta de Google A también las suspenderían apesar de no tener ningún tipo de relación (solo la IP del usuario)?

- ¿El dueño de la cuenta de Google B tendría algún tipo de problema legal por subir videos de virales eróticos (bailes, masajes, etc)?

- ¿Youtube bloquea la IP del usuario?

Muchas gracias por sus respuestas, es solo una duda que tengo ya que no me interesa para nada los temas eróticos, yo prefiero el contenido valioso que ayude a la sociedad a ser mejor cada día, videos de burlas, idioteces y erotismo la verdad es que son de lo peor en Youtube.

Pero llama la atención encontrar de vez en cuando videos de ese tipo y ver que no les suspenden. Gracias a todos por su tiempo.

Relax, me han suspendido a mí varios canales y teniendo todos mis canales en el mismo correo no he tenido problema. Recientemente me suspendieron uno y en el mismo correo tengo uno de 200k y no pasa nada, ellos te dicen " No podrás tener más cuentas de YouTube " pero no te banean por IP, ni nada de eso, imagínate que tendrían que ir detrás de tanta gente que es muy muy difícil.

"es solo una duda que tengo ya que no me interesa para nada los temas eróticos, yo prefiero el contenido valioso que ayude a la sociedad a ser mejor cada día, videos de burlas, idioteces y erotismo la verdad es que son de lo peor en Youtube."
Youtube no es un colegio.. Videos de burla , bromas, idioteces y erotismo a muchos nos entretienen para matar el rato..

Esos que se las dan de cultos y lo dicen abiertamente me caen un poco pesados. :nomeconvences:

Atrás