Hola Amigos Betas..
Mi pregunta es la siguiente del Cual un Amigo me Solicito unas preguntas de las cuales no le supe responder pero al final a mi tambien me dejaron con duda, para ayudarlo les comento y espero sus comentarios por la experiencia que ustedes tienen en el Foro.
Mi Amigo quiere comenzar un Canal de Youtube, actualmente tiene uno con 23 videos de remedios caseros y otro que esta diseñando para Tops y Curiosidades, el tiene un contacto de una Chica que se esta posicionando en el mundo del Fitnes su canal de youtube tiene 630k suscriptores y realiza rutinas de ejercicios con ropa muy pequeña muy hot por lo que como ustedes saben eso atrae bastante a seguidores masculino y tambien hace videos mostrando como le quedan los hilos y ropa interior en si el canal es fitness caliente pero que en si se esta posicionando muy bien. SE HABLO CON ELLA PARA PROMOCIONAR MI CANAL EN YOUTUBE Y REDES SOCIALES.
La preguntas son las Siguientes:
1.- Que tipo de Tematica me Aconsejan hacer para aprovechar los seguidores de esta youtuber (Fitnes, Recetas para bajar de peso, Gymnasio, Viral Tops). QUE ME ACONSEJAN.
2.- Que Estadistica le tengo que pedir para adaptarme a su estadisticas y poder crear un buen contenido que les guste a sus seguidores y me funcione la Promocion.
3.- Valdria la pena Invertir en esa publicidad con la youtuber o Pagar Promocion en GOOGLE ADS.
4.- Mi idea es Pagarle para que promocione mi canal y darle una regalia para que realice un Sorteo y se suscriban a mi canal tambien.
5.- Comenzar un Canal desde Cero o Invertir en comprar un canal monetizado.
Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo en Leer mis Interrogantes por favor Respondanme las les estare muy agradecido..