Duda con Tematica de Canal y Promocionarlo

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos Betas..

Mi pregunta es la siguiente del Cual un Amigo me Solicito unas preguntas de las cuales no le supe responder pero al final a mi tambien me dejaron con duda, para ayudarlo les comento y espero sus comentarios por la experiencia que ustedes tienen en el Foro.

Mi Amigo quiere comenzar un Canal de Youtube, actualmente tiene uno con 23 videos de remedios caseros y otro que esta diseñando para Tops y Curiosidades, el tiene un contacto de una Chica que se esta posicionando en el mundo del Fitnes su canal de youtube tiene 630k suscriptores y realiza rutinas de ejercicios con ropa muy pequeña muy hot por lo que como ustedes saben eso atrae bastante a seguidores masculino y tambien hace videos mostrando como le quedan los hilos y ropa interior en si el canal es fitness caliente pero que en si se esta posicionando muy bien. SE HABLO CON ELLA PARA PROMOCIONAR MI CANAL EN YOUTUBE Y REDES SOCIALES.

La preguntas son las Siguientes:

1.- Que tipo de Tematica me Aconsejan hacer para aprovechar los seguidores de esta youtuber (Fitnes, Recetas para bajar de peso, Gymnasio, Viral Tops). QUE ME ACONSEJAN.
2.- Que Estadistica le tengo que pedir para adaptarme a su estadisticas y poder crear un buen contenido que les guste a sus seguidores y me funcione la Promocion.
3.- Valdria la pena Invertir en esa publicidad con la youtuber o Pagar Promocion en GOOGLE ADS.
4.- Mi idea es Pagarle para que promocione mi canal y darle una regalia para que realice un Sorteo y se suscriban a mi canal tambien.
5.- Comenzar un Canal desde Cero o Invertir en comprar un canal monetizado.

Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo en Leer mis Interrogantes por favor Respondanme las les estare muy agradecido..

1- Tiene que ser de la misma temática o algo que tenga que ver, ya pusiste ejemplos.
2- Si te quieres adaptar a ella primero tendrías que ser mujer y hacer los mismos videos que ella pero si no tienes esa posibilidad, haz lo del punto uno.
3- no, no valdría la pena, yo le pagaría a google.
4- la verdad, obtener suscriptores o views de esa forma no es aconsejable porque no son fieles, la retención es bajísima.
5- Si tienes la posibilidad de comprar un canal monetizado hazlo porque empezar un canal desde 0 es muy difícil si no tiene idea clara de que vas a hablar o cómo promocionarte.

Perfecto, [MENTION=180812]MrClick[/MENTION] Una amiga me dijo que ella tiene algunas amigas que podriamos grabar con fondo musicales haciendo las rutinas y yo editar los videos explicando las rutinas que se estan haciendo crees tu que de esa manera podria aprovechar a la youtuber.

Perfecto, [MENTION=180812]MrClick[/MENTION] Una amiga me dijo que ella tiene algunas amigas que podriamos grabar con fondo musicales haciendo las rutinas y yo editar los videos explicando las rutinas que se estan haciendo crees tu que de esa manera podria aprovechar a la youtuber.

Ah, siendo así, esa me parece una muy buena idea. Aunque tienes que ver que las amigas de tu amiga estén siempre dispuestas a grabar, bueno creo que encontraste por dónde empezar.

Ahora [MENTION=180812]MrClick[/MENTION] crees que el Sorteo me ayude de algo para ganar suscriptores ya que seria la misma tematica pero un poco mas enfocado a las rutinas. crees que ganaria con eso y la otra pregunta con cuantos videos ya editados me aconsejas comenzar para publicar una vez que comienze la promociones con la youtuber cuantos videos me aconsejas tener, publicarlos todos de un solo o paulatinamente.

Ahora [MENTION=180812]MrClick[/MENTION] crees que el Sorteo me ayude de algo para ganar suscriptores ya que seria la misma tematica pero un poco mas enfocado a las rutinas. crees que ganaria con eso y la otra pregunta con cuantos videos ya editados me aconsejas comenzar para publicar una vez que comienze la promociones con la youtuber cuantos videos me aconsejas tener, publicarlos todos de un solo o paulatinamente.

Los sorteos ayudan a ganar subs pero éstos no son de calidad, están en tu canal por lo que sorteas y no por tu contenido, ahora bien, un sorteo se hace cuando el canal ya está establecido con subs, contenido y vistas, entonces parecerá más natural hacerlo por las razones que quieras.
Dices que esa Youtuber te promocionará, ¿no?, basta con que ella te mencione, ponga el link a tu canal y ya, no tienes que hacer nada más.
Antes de la promoción ya tienes que tener tu canal bien, con sus diseños personalizados y todo y lo más importante es que tienes que tener ya videos subidos porque si no, las personas que lleguen encontrarán un lugar vacío, y si ya tienes videos con las chicas que mencionaste pues súbelos.

[MENTION=180812]MrClick[/MENTION] Me ha servido de mucho amigo tus consejos disculpa si soy molesto en preguntar etc etc, pero quisiera hacerte unas preguntas mas especificas:

1.- Que Estadisticas es importante solicitarle de su canal y redes sociales que me puedan Servir a mi para enfocarme mejor en el Canal que creare.
2.- Ella me promocionara en sus redes sociales instagram y facebook tambien en sus historias que me recomiendas darle el link que lo lleva al canal de youtube o le doy el link de mi cuenta de instagram para ir captando sus seguidores.
3. Aparte de la Promocion que ella me haga me aconsejas invertir en Google Ads... o no me lo recomiendas.

Yo lo único que te aconsejo es que antes de que pidas menciones y publicidad. Primera crea un canal con contenido. No hay nada peor que recomienden un canal y al entrar sea un canal de 1 o 2 videos.
Asi no tengas vistas como cualquier canal nuevo. Primero nutrelo de videos. Luego recién mira eso de la publicidad.

Muchas Gracias [MENTION=137503]oscarau[/MENTION] estoy totalmente de acuerdo contigo.

Atrás