duda con themes de wordpress!

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos tengo una duda que diferencia hay en un theme con licencia a otro que no tenga
Ojo yo uttilizo adsense por fa alquien me saca de esa duda

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
A que te refieres con licencia? un theme comprado o uno pirata descargado por algún lado?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los nulled traen siempre redirecciones a los sitios cpa de esos programadores mañosos del PHP, que por lo regular encriptan un codigo para que no lo sepas y asi gana visitas de sus tantos nulled que ahcen

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Los nulleds en su mayoria tienen como bien te dijo un usuario, código oculto y muchas veces hasta son usados para hackearte por los mismos que "ripearon" el theme, plugins y demás cosas nulled que hay.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Un theme pirata es pirata, de una dudosa procedencia y con fabulosos códigos en su mayoría maliciosos, lo mejor es evitarlos. También debo decir que aveces pagas por un theme y luego si tienes problemas estos se quedan en el limbo.

Q

quierohosting

La diferencia es simple:

- COMERCIALES (con licencia): te garantizarán por lo general un mejor soporte frente a incidencias que puedan surgir; además de eso, suelen traer implementaciones más avanzadas por el mayor tiempo que su desarrollador invierte, y que lógicamente necesita "compensar" con las ventas.

- COMERCIALES (sin licencia): claramente ILEGAL y pisotearle el trabajo al desarrollador que se ha dejado esfuerzo, sudor, y alguna lágrima quizás. Añadir que por lo general este tipo de plantillas "pirateadas", "nulled"... traen código que te va a complicar la existencia tarde o temprano.

- FREE (gratuitas, bajo licencias pero sin coste económico): son totalmente legales siempre que respetes las condiciones de la licencia, aunque estas no suponen para el usuario que utilice la plantilla un coste a su bolsillo. No suelen traer opciones demasiado avanzadas debido a que no se obtiene un beneficio directo como en el primer caso.

Esto, aunque no lo parezca, está bastante resumido aunque hay mucho aún por delante, pero ahora mismo no tengo tiempo como para exponerlo de forma más precisa, no obstante espero que te hagas una idea al menos ligera de las diferencias.

Saludos ;)