Duda con Transferencia de Dominios

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Tengo varios dominios en 1and1 y quiero transferirlos para poder tener privacidad de whois.

La pregunta es si voy a estar con mis webs inaccesibles durante algún periodo cuando se esté ejecutando la transferencia ya que tengo las dns modificadas o bien se transferirá con la configuración actual.

Por último, que registrador me recomiendan que tenga buen precio, sea fiable y pueda tener privacidad de whois?

saludos y gracias

se transferirá con la configuración actual. name es muy amigable 🙂

Yo transferi mi dominio ayer de Godaddy a Name y la verdad que mi web no se vio afectadas en ningun sentido, es mas se transfirio con las mismas DNS's que estaban configuradas en Godaddy!

Muchachos, me sumo a este tema para hacerles una consulta relacionada.

Recientemente, compre un nuevo dominio para que apunte directamente a mi sitio en Logeek || v.3.0 . Le quiero hacer una redirección para que accediendo por él, desemboque en Logeek.

la pregunta sería, ¿me conviene hacer una redirección 301? ¿Que otra sugieren? Si sirve de algo, utilizo PHP.

Gracias!

Muchachos, me sumo a este tema para hacerles una consulta relacionada.

Recientemente, compre un nuevo dominio para que apunte directamente a mi sitio en Logeek || v.3.0 . Le quiero hacer una redirección para que accediendo por él, desemboque en Logeek.

la pregunta sería, ¿me conviene hacer una redirección 301? ¿Que otra sugieren? Si sirve de algo, utilizo PHP.

Gracias!

Existen varias formas de hacerlo

Las mas practica es hacer un "URL Forwarding" desde tu registrador de dominios.

Si tienes el dominio en un hosting

- Redieccion 301, edita el .htaccess

redirect 301 /dominio-que-compraste.com Logeek || v.3.0

ó

- En el panel apuntas el dominio a Logeek || v.3.0
Enlace eliminado

o puedes hacerlo con php en dominio del que quieres redirigir colocas un index.php con este codigo dentro

<?php

header( 'Location: http://www..tuweb.com' ) ;

?>

Saludos

Atrás