tyffosi Delta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 18 Dic 2011 #1 Me podrían decir algo por tener un dominio que contiene la palabra IPAD?
Nictic Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Dic 2011 #3 tyffosi dijo: Me podrían decir algo por tener un dominio que contiene la palabra IPAD? Hacer clic para expandir... No hay ningun problema pero igualmente yo aclararia en el fondo de la index que la web no tiene ninguna relacion con apple. Te dejo un ej: "Este Blog no guarda ninguna relación con Apple, Inc" Espero que te sirva la respuesta! saludos 🙂
tyffosi dijo: Me podrían decir algo por tener un dominio que contiene la palabra IPAD? Hacer clic para expandir... No hay ningun problema pero igualmente yo aclararia en el fondo de la index que la web no tiene ninguna relacion con apple. Te dejo un ej: "Este Blog no guarda ninguna relación con Apple, Inc" Espero que te sirva la respuesta! saludos 🙂
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2011 #4 También depende del nombre final. Yo creo que no deberías de tener problemas siempre y cuando hables bien del producto.
También depende del nombre final. Yo creo que no deberías de tener problemas siempre y cuando hables bien del producto.