Duda con una plantilla de blogger

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Quiero utilizar esta plantilla: My Shopping Blogger template - BTemplates

Pero tengo una duda antes: ¿El slide se actualiza automaticamente cada vez que publique una entrada (no importa si hay que hacerle alguna modificacion LA PRIMERA VEZ QUE USAMOS LA PLANTILLA) o toca actualizar el slide manualmente cada vez que publiquemos algo?

Saludos!

Se me hace que toca hacerlo manualmente , por que casi siempre asi bienen ese tipo de plantillas ,salu2

manual y sirve para publicar entradas destacadas

para nada, este tipo de plantillas en blogger siempre hay que meterte al codigo y editarlas, cuando la descarges vas a ver un archivo llamado read me, escrito en ingles, en el cual te dice los pasos de como editarla, de lo contrario tienes que verlo tu mismo en el codigo de la plantilla, si nunca has trabajado con blogger, siempre estos codigos se encuentran al final despues del css, va dividido en dos, para que no te mates la cabeza!

He utilizado varias de estas plantillas y si, definitivamente debes modificar el slider desde el código html de la misma, esta marcado con un comentario el código del slider así que no es difícil de entender.

Atrás