DUDA: Con vBExperience

mateoalexis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tengo duas sobre ese producto pero somo me interesa saber o mas info solo la seccion Tienda

La seccion tienda de q se trata quiero mas info o donde lo puedo buscar pero informacion completa no por partes

grcias

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porfas q alguien responda

tego esa duda y q me explique

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
con la tienda de vbexperience, podes cambiar puntos por medallas, pero las medallas a X usuario se las teens q asignar vos, no te lo asigna solo.

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
no es ningun php tienes q activarlo el la configuyracion del experience o producto y te sale

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
ok esta bien pero me dijeron solo poco osea como puedo haccer mas o q me den mas info para enter

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
si pero uno cuando ingresa a la tienda debe ingresar a un php.. como en el vbplaza

I

imported_Kevinex

Yo entro normal a la tienda, pero me dice que ni tengo los créditos suficientes, serán los puntos? porque tengo 11.000