Duda con web de película

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos, quiero crear una web de películas, pero no tengo ninguna experiencia con estos tipos de web, quisiera saber que debo tener en cuenta para no tener problema con copyrighty, y como consigo las películas para subir a la web y todo ello.

se lo agradecería :encouragement:

Escribe MP, te explico 😛8:

hola, como principal tener tu pagina en un hosting offshore, para conseguir todo el material hay miles de paginas algunas mas amigables a la hora de descargar otras con 100 popups 100 acortadores y la pelicula caida igual San google es buscar la película serie que quieras y ya esta, para la hora de descargar pues tienes la opcional de hacerlo desde tu pc si cuentas con buena velocidad de bajada y subida en caso a mi recomendación es de alquilar un rdp para hacer esto ya que vas a descargar y subir con excelente velocidades. :encouragement:, en el tema de copyrigh es normal que te borren las películas (hay un usuario en el foro que vende un script para proteger los vídeos) en cuanto a enlaces lo que se usa mucho son pastes acortadores para disuadir un poco y no borren los archivos en los servidores que los tengas. Cualquier duda puedes dejarme un mp no soy la persona que mas se pero tal vez puedo sacarte de algunas dudas.

Atrás