Duda con WordpressMu

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo un dominio con el cual quiero crear varios subdominios, y estaba pensando utilizar WordpressMu, miren mi objetivo es el siguiente:

Creo un sitio index en el cual se publiquen las ultimas actualizaciones de los blogs, por ejemplo 3 ultimas actualizaciones, quiero crear subdominios de varias temáticas, creen que esto sea posible con wordpressmu o como lo puedo hacer.

Seria algo asi como Successful Internet Dating. Fun Online Dating that works. y Registro de Dominios, Alojamiento, Asesora y Diseo Web | Dominio Registro de Dominios, Alojamiento, Asesora y Diseo Web | Dominio y en dominio.com aparezcan las ultimas actualizaciones de los subdominios, gracias

Recomendaría dejar WordPress MU y crear subdominios. Pero en general, no recomiendo correr proyectos en subdominios.

Yo probe hace unos meses WPMU y no esta nada mal, de hecho las caracteristicas que tiene se incluiran en WP 3.0 al parecer, en wordpress MU tienes que modificar algo del codigo para permitir por ejemplo insertar codigo en los post que por motivos de seguridad lo deshabilitan.

no puedo decir q uses alguno otro cms o plugin pero puedes probarlo, WPMU tiene algunos plugins que hacen lo que implementar

Yo uso WPMU para mi red de blog, puedes echarle un vistaso Enlace eliminado

Ahi tengo montado varios blogs en distintos subdominios y cada uno redirigido a un dominio propio.

Wordpress MU fue hecho para eso 🙂, podrías esperar a que salga wordpress 3 o podrías utilizar Movable Type, también te da esa opción y no es tan difícil de configurar.

Con el WP 3.0, el MU desaparecerá y se podrá crear diferentes blogs desde el panel.

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias

Yo uso WPMU para mi red de blog, puedes echarle un vistaso Enlace eliminado

Ahi tengo montado varios blogs en distintos subdominios y cada uno redirigido a un dominio propio.

Amigo esto es exactamente lo que busco 😀, espero si me trabo me puedas echar una mano 😛 jeje

Atrás