Duda con xtendmedia

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Hola recientemente me he registrado en xtendmedia, me gustaria que alguien que ya haya probado el sistema me dijera que tengo que hacer después de haber recibido este correo:

(Dear Jose Torres,

Thank you for signing up with XTEND.

As part of our verification procedure, we require all publishers who sign up with us to provide proof of website ownership before moving forward.

In order to verify that you are the website owner/administrator, please open a live test page that says "XTEND" on it, and send us the URL.

Thank you & kind regards,

XTEND Publisher Services.)

-----

No entiendo muy bien a que se refiere la ultima parte, además no hay ningun link en el correo mismo. Ni datos de login.

Un saludo.

Debes agregar en una página o crear una nueva, que contenga el texto "XTEND" para que puedan probar que eres el dueño del sitio, y obviamente enviarle la URL para que puedan verificar.

Un saludo.

crea un archivo .html y como contenido escribe "EXTEND"
sin las comillas
m-disimulando.gif

luego lo subes a tu hosting ejemplo tuweb.com/extend.html

respondes el correo enviándole esa URL y en menos de una semana te validan

PD : Pagan unos centimos mas que Smotion

Ustedes usan XtendMedia? Tengo una duda con las stats, cuál es el campo que debería mostrarte las ganancias?:
Publisher Impressions Clicks Conversions Click rate (%) Conversion rate Net pub comp Net eCPM ROI

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.