Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace poco compré un dominio .us en name para hacer unas pruebas el detalle fue al momento de registrar me preguntaban si era de gringolandia no habia ninguna opción para decir que no , dije que si era pero no vivia al final me permitieron registrarme . Si todo marcha bien seguiré con el dominio y queria saber que tanta repercusión tendrá esto porque me acaba de llegar un mensaje :
Use the above verification code to validate the email address associated with your domain and/or account. Per ICANN requirements, you must validate any new contact information within 15 days or the domain(s) associated with that contact will be disabled.
Talvez me pidan documentación que soy de usa y eso no tengo que opinan ustedes ¿ no habria de que preocuparme ? porque veo que muchos han comprado dominios .us Hasta luego 🙄
Use the above verification code to validate the email address associated with your domain and/or account. Per ICANN requirements, you must validate any new contact information within 15 days or the domain(s) associated with that contact will be disabled.
Talvez me pidan documentación que soy de usa y eso no tengo que opinan ustedes ¿ no habria de que preocuparme ? porque veo que muchos han comprado dominios .us Hasta luego 🙄