Duda con YAAS

Howl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola comunidad, después de andar navegando bastante por la web, por fin pude poner lo que tanto deseaba en mi foro xD Que fue el "Medallero" que es un hack llamado Yet Another Awards System. Como principiante que soy, me siento bastante contento, pero tengo una pequeña duda, quiero editar unas areas:

551o35.png

Donde dice, "Vitrina de premios" quiero ponerle "Medallero" y en donde dice "Premios totales" quiero ponerle "Medallas". Estuve buscando un poco por los archivos, tratando de editarlos, y no encontré esto, tampoco en el postbit. ¿Alguien sería tan amable de indicarme como hacer esto?.

Muchas gracias y saludos​

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entra en el panel de administración y ve a Idiomas y frases -> Buscar en frases -> Buscar el texto.

Escribe Vitrina de premios y lo cambias por Medallero. Luego vuelve a buscar en frases Premios totales y lo cambias por Medallas

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Dios mío... Muchísimas gracias.

Siempre resolviendo mis dudas al instante.

Gracias de nuevo y saludos.

-----------------

Otra duda que tengo, ¿Cómo hago para editar el MP que llega al otorgar una nueva medalla?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habría que saber el texto que sale al recibir el privado. Una vez que tengas alguna frase de las que se envían, basta con que sigas el mismo procedimiento. Copias la frase en Idiomas y frases -> Buscar en frases -> Buscar el texto y te saldrá a editar el texto que la incluye. Así podrás poner lo que tú prefieras.

Seguramente habrá otra forma, pero yo lo hago siempre así.

Eres muy amable, de nada =)

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Bueno, lo seguiré intentando :)

Muchas gracias y saludos (;