[Duda]consulta mysql Sobrepasado , error en todos mis tios web , CONSEJOS.

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola amigos de vbhispano .. bueno ultimamente estoy llegando a problemas muy serios en verdad quisiera que el administrador general de este hermoso foro me ayude.. pero sin mentiras como muchos me vienen ..ejemplo el master de downwarez , que esta aqui ., en vb tambien le digo qu eme ayude que me diga donde compra su hosting el y el me reponde compra aqui (su web de hosting).. y pues el me quiere vender a mi .. yo quiero su hosting donde el compra!! no q el me venda.. todo lo ven ganar joder..!

miren he sobre pasado mis consultas mysql , mi web esta .. off databese error.. ,, ahora no solo es por mi foro . tambien es por que tengo mas de 7 webs , y todos trabajan con mysql y pues todo se an caido .. osea estoy en sequia..

necesito que me ayuden.. a comprar un servidor dedicado por favor.. muy bueno .. tengo una web de juegos con mas de 2000 mil juegos y mas mi foro todo.. 10 mil visitas unicas., mi trafico es sudamericano y en verda no me hace ganar mucho ..

yo quiero un hosting que soporte mas de 100 mil visitas unicas diarias por que se que puedo lograr con todas mis webs y lo lograre .y todas trabajan con mysql.

el punto es que tengo miedo de comprar un dedicado por que no se mucho de hosting .. no se que buscar.. no se comprar!!

y otro punto importante es que no tengo dinero.. mucho ... yo se que todos los master buscan un hosting bueno y VARATO.. por favor.. lideres de foros , y que tienen dedicado .. comentar.. y decirme .. recomendarme.. etc.. gracias. amigos gracias.

2m6k5tj.jpg

miren esta biendo mi admincp y pues encontre en admincp mantenimiento .. Ejecutar consultas SQL , esto me puede ayudar en algo ?? digamne,, pero igual me sale la imagen de arriba al querer aplicarlo ,

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Re: consulta mysql Sobrepasado , error en todos mis tios web , CONSEJOS.

Mira, en el tiempo en el que me dediqué a comprar un buen host para un proyecto, que luego regalé, pues compre en éste sitio: http://www.speedfox.com y aquí los planes: http://www.speedfox.com/hosting/index1.html
A mi ver, hay pocos sitios que ofrezcan tanto por tan poco dinero.
Cualquier duda agrega al msn y te doy detalles y más al respecto.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Re: consulta mysql Sobrepasado , error en todos mis tios web , CONSEJOS.

bueno revisando el hosting que me fijiste creo que es similar a Enlace eliminado donde estoy y tengo aquellos errores , son compartidos creo y pues .. , creo que la solucion en este caso es un dedicado te hablan del ancho de banda .. y el espacio ., en powweb todo es ilimitado , el punto es DB , ya qu enuestras webs trabajan full Mysql , full db , y pues consumimos consultas mysql , yo ya colme y pues. no se que hacer.. como puedo.. quisiera. que exita alguno que soporte .. solucion... gracias kenshin

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tu observacion es muy buena y lo venimos tratando en varios posts, no se dejen engañar con eso de "ilimitado" consulten telefonicamente primero las prestaciones del servidor mas que el trafico y el espacio.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
pappocapo tiene mucha razón con respecto a eso de que te serciores con alguien que haya comprado ahí o para que te diga si es verdad todo, yo te recomendé ese, por que ya anteriormente había comprado ahí.
Otro que te recomiendo ampliamente, es éste: http://www.4sql.net ya que son cumplidos en todo y te dan soporte vía C-Panel inmediatamente, aún en cuenta Gratuita. 100% Recomendado. Saludos y Suerte.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Miren, les contare porque tanto.
250 gb ofrecer, pero solo se pueden subir archivos que no pesen mas de 2 mb, osea, que nunca vas a utilizar todo. Menos con un foro.
2500 gb de transferencia? si, por supuesto. Pero, alguna ves crees que utilizaras todo eso? , Ni vagos llega a utilizar mas de 800 por mes.
DDos protection: Lo tienen todos los sistmas de administracion de host, ejemplo cpanel, plesk, etc.
Setup free: cualquier empresa de hosting hace la cuenta gratis.

Trata de elegir por la calidad y no por el precio, porque luego te arrepentiras.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Bueno la pregunta bingo es esta ?.. QUE NECESITO SABER ? ,sobre todo en servidores DEDICADOS.. no compartidos ya q en ningun hosting compartido soportara una web con mucho trafico , ejemplo 20 mil visitas unicas diarias .. imaginen sus consultas en la db ... eso es imposible .. salvo a que el webmaster no trabaje con php menos.. mysql db ,, .. osea.. hablemos de dedicados..

estoy en 0 en hosting dedicados.. que tengo que saber? que tengo que chekear?.. que tengo que pedir?? en hosting dedicados..

Gracias a todos por responder mi tema..

pero no tengo ni un thanks..:(

no solo solucionar.. es un tema bueno ..
tambien es buscar problemas.. eso tambien es un tema bueno .. jejeje broma...

en busca de mi primer thanks...