DUDA: Contenido duplicado

• Autor Autor ferc35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferc35

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo la siguiente duda y espero que me den un poco de luz en el tema. Quiero posicionar unas keywords y quiero tener cada página en dos idiomas, si traduzco mis posts del español a ingles, google lo vería como contenido duplicado? Como procedo?

Gracias de antemano!

Hola me uno a tu pregunta ... Espero alguien nos ayude 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo una vez lo hice con un blogspot y Blogger mismo me elimimo el blog (traducido) en ingles. Ojo! si vas a traducirlo hazlo tu porque el traductor de google es un asco! 😀

Usa la etiqueta Hreflang para diferenciar cada una y especificarle al busador a que idioma pertenece

Gracias! Me estoy informando sobre el tema Hreflang, ya les dejaré saber

crea subdominios. es.coches.com y por ejemplo us.coches.com, El contenido estará en dos subdominios diferentes que pertenecen a un solo dominio coches.com
Espero que te aclare algo.

Yo creería que si, pero no lo comprobé todavía, si alguien dice lo contrario y lo comprueba retirare lo dicho.

Puedes usar Copyscape es una de las herramientas más conocidas para detectar quién te está plagiando y “fusila” y duplica tu contenido.

Se que Google penaliza por contenido duplicado por no saber gestionar bien el contenido duplicado que tu propio sitio genera NO PENALIZA, pero no estaría todo lo optimizado que debiera si no gestionas esto correctamente.
Si no eres tú quien copia…tampoco te va a penalizar.

------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Atrás