Dónde encontrar creadores de contenido para activar mi página de Facebook

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ALGUIEN AQUI SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR CREADORES DE CONTENIDO PARA QUE ME ACTIVEN MI PAGINA DE FACEBOOK

es de 500 000 y esta inactiva

Dejo poner firma en azul 1 linea por foto

al menos 50 diarias asi te haces tus likes , para el que comienze con fanpages ....

Alguien me ayuda porque no encuentra esta zona en ninguno de las secciones...

Salu2

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso ni siquiera va aca mijo -.-

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Pues en la seccion de facebook.. ademas no puede meter creadores de contenidos asi como asi.. -.-no ve que tien que crear un negocio llave.. esta en la seccion de Gestores de contenidos.. blogger -.-

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
enseñame tu fanpage para analizar si se puede hacer algo, y como ya te han dicho esto no va aqui

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION].

En principio, este tema no tiene nada que ver con Blogger, lo reporte para que sea movido a una sección correspondientes.
En segunda instancia, el tema tiene más relación a que buscas un socio o precisas de contratar cdc, para ello está la sección negocios, a la cual tendrás acceso cuando tengas más actividad en el foro.

Un saludo!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
ALGUIEN AQUI SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR CREADORES DE CONTENIDO PARA QUE ME ACTIVEN MI PAGINA DE FACEBOOK

es de 500 000 y esta inactiva

Dejo poner firma en azul 1 linea por foto

al menos 50 diarias asi te haces tus likes , para el que comienze con fanpages ....

Alguien me ayuda porque no encuentra esta zona en ninguno de las secciones...

Salu2

El usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ofrece ese servicio. Quizás te ayude. http://forobeta.com/otros-servicios...tivo-paginas-de-facebook-hasta-500-viral.html