[DUDA] Crear cuenta Payoneer y duda con "Paxum"

Fassade Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Buenas camaradas

Hace unos momentos una amiga me dijo que está varada con un saldo de +$50 en un sitio donde sólo puede retirarlo mediante Payoneer o Paxum. El caso es que trató de abrir una cuenta Payoneer (yo nunca he trabajado con esa plataforma, por eso acudo aquí a resolver las dudas) y dice que su información sería revisada antes de ser aprobada la cuenta, que toma un máximo de 5 días pero ella me dice que lleva 8 días esperando sin respuesta y que ha enviado mensajes y siguen sin respuesta. ¿Es normal, es cosa de esperar más o esto no debería pasar/está haciendo algo mal?.

Esa es la primera duda, la segunda es, en caso de que pueda tener su cuenta, ¿es posible retirar el saldo Payoneer a una tarjeta bancaria Mastercard?

Y por último, ¿alguien conoce "Paxum" y si es confiable y/o compatible con tarjetas Mastercard? Sinceramente no había oído nombrar a Paxum.

Un poco de info:
Es una cuenta de México, al igual que la tarjeta que linkearía a la cuenta. Todos los datos que ingresa son legales.

Saudos y muchas gracias :encouragement:

negonlime

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2011
Colega Vamos por partes.
Paxum, no lo conozco.

Pero en cuanto a Payoneer. Te puedo decir, que el tiempo es variable. Pero considera que los días de revisión son solo "Días Hábiles."
Así que ha esperar paciente.

Por otro lado, respecto a una tarjeta. Si con Payoneer puedes pedir una tarjeta física Mastercard. Ahora bien, eso toma su tiempo también. Pero pedirla es gratis.

Así que podrás recuperar ese dinero.
Saludos y Suerte ! :sorrow:

Fassade

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Colega Vamos por partes.
Paxum, no lo conozco.

Pero en cuanto a Payoneer. Te puedo decir, que el tiempo es variable. Pero considera que los días de revisión son solo "Días Hábiles."
Así que ha esperar paciente.

Por otro lado, respecto a una tarjeta. Si con Payoneer puedes pedir una tarjeta física Mastercard. Ahora bien, eso toma su tiempo también. Pero pedirla es gratis.

Así que podrás recuperar ese dinero.
Saludos y Suerte ! :sorrow:

Agradezco mucho tu respuesta!
Lo de la tarjeta, ella ya tiene una mastercard asociada a su banco, no solicitaría la de prepago que ofrece payoneer, lo retiraría directamente a su banco, es posible?

saludos :D

negonlime

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2011
Tendrías que ver la factibilidad por país. Pero esa empresa por lo que sé, su fuerte es recibir por diferentes medios. Y que retirés por la tarjeta Mstercard de ellos. Otra opción es que uses un Exchange.
Saludos.
:p8:

Fassade

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Tendrías que ver la factibilidad por país. Pero esa empresa por lo que sé, su fuerte es recibir por diferentes medios. Y que retirés por la tarjeta Mstercard de ellos. Otra opción es que uses un Exchange.
Saludos.
:p8:

Muchas gracias camarada :)
Sí, igual pensaba lo mismo, si están afiliados a mastercard no tendría que haber problemas al pasarlas a una tarjeta de la misma empresa :p7:
Te agradezco tus respuestas :witless:

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
Muchas gracias camarada :)
Sí, igual pensaba lo mismo, si están afiliados a mastercard no tendría que haber problemas al pasarlas a una tarjeta de la misma empresa :p7:
Te agradezco tus respuestas :witless:
No payooner solo puedes retirar a través de la.tarjeta de ellos igual dura un mes y algo para llegar

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Lo de la tarjeta, ella ya tiene una mastercard asociada a su banco, no solicitaría la de prepago que ofrece payoneer, lo retiraría directamente a su banco, es posible?

Payoneer envía la tarjeta sí o sí.

aspx99

Épsilon
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Hola soy Mexicano Payonee r se puede retrasar en sus respuestas, por lo general a mí me demora como 4 o 5 dias en responder si demora más llama a su 01800, tienen soporte en español, si te refieres a una tarjeta de banco local, que yo sepa no, payonee r ya te ofrece una tarjeta prepago mastercard para que usaría otro, lo que si se puede es enviar el dinero a una cuenta bancaria local.
Yo tengo una cuenta payum con saldo dentro y mira a la fecha ese saldo sigue ahí muerto porque retirar el dinero a una cuenta bancaria creo cobran $50 o $100 USD entonces no recomiendo usarla de medio de pago, además de que su soporte apesta aunque en países anglo es muy popular.

Fassade

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Hola soy Mexicano Payonee r se puede retrasar en sus respuestas, por lo general a mí me demora como 4 o 5 dias en responder si demora más llama a su 01800, tienen soporte en español, si te refieres a una tarjeta de banco local, que yo sepa no, payonee r ya te ofrece una tarjeta prepago mastercard para que usaría otro, lo que si se puede es enviar el dinero a una cuenta bancaria local.
Yo tengo una cuenta payum con saldo dentro y mira a la fecha ese saldo sigue ahí muerto porque retirar el dinero a una cuenta bancaria creo cobran $50 o $100 USD entonces no recomiendo usarla de medio de pago, además de que su soporte apesta aunque en países anglo es muy popular.

Muchas gracias!
Mi amiga no va a mover mucho dinero, a lo mucho unos $50 cada dos meses, así que definitivamente la otra no le conviene. Tocará esperar entonces :encouragement:

Agradezco mucho todas sus respuestas! :D

LizV

Dseda
Desde
4 Feb 2016

No tengo mucho conocimiento sobre este tema, sin embargo al crearme una cuneta de Payoneer (2017) me dio la opción al crearla de retirar el dinero por la tarjeta payoneer que dan o por mi cuenta de banco local. Por lo que creo que si te creas una cuenta escogiendo la opción de cuenta local, podrás retirarla desde la cuenta de tu banco local (la tarjeta que ya tiene tu amiga).
Sin embargo si te recomiendo investigar más o hablar con alguien que tenga más conocimiento sobre el tema