(DUDA) crear web de dietas online

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Mi pareja ha estudiado nutricionismo y dietetica y habia pensado en crearle una web y mediante sem y facebook ads conseguir clientes.

La idea sería realizarles seguimiento personalizado con dietas y pautas a seguir y cobrando por packs de 1 mes 3 meses o 6 meses.

la cosa es que nunca me he metido en este sector y nose si hay demanda realmente..

Alguien sabe o ha tenido experiencia en negocios de este estilo?😇

En sí es buen negocio, pero generalmente tienes que ser conocido o bueno influencer para atraer masa.

Generalmente tienen éxito los que muestren casos reales de personas que han bajado de peso

Yo estoy metido un poco en el tema, PERO tiene un gran problema..y es que ademas de haber mucha competencia..CASI NADIE quiere pagar porque hay muchos que ofrecen gratis como gancho...luego cuando te quieren cobrar se van a otro que les de gratis y así..

Concuerdo con el usuario @agusmendez89, actualmente hay mucha competencia en Internet y con planes gratuitos de acuerdo a tus características corporales, ahora súmale las plataformas de videos donde abundam influencers que motivan y dan tips.

¡Oh! ¡Dietas y nutrición! La segunda mejor temática en la que he trabajado, vale la pena y mucho, el secreto es no hacer una web del montón, ofrecer algo único y satisfacer una demanda que no todos pueden ver a simple vista.
En estos momentos lo mejor es invertir sabiamente el dinero y trabajar TOTALMENTE GRATIS durante al menos 6 meses (competencia desleal) para que la gente te ayude a posicionarte como el mejor de tu región.
Trabajar gratis es la más grande inversión: Clientes muy satisfechos => Buenos testimonios => Excelentes recomendaciones => Comparten tus publicaciones y no gastan ni un centavo.
Después lanzar el servicio premium, libros, cursos básicos de nutrición, libros de recetas, etc.
Google no tenía publicidad durante muchos años y destruyó a la competencia. Pagaban todos sus gastos con la mega inversión de los accionistas.
Facebook hizo lo mismo, era la única red social sin publicidad.

¡Oh! ¡Dietas y nutrición! La segunda mejor temática en la que he trabajado, vale la pena y mucho, el secreto es no hacer una web del montón, ofrecer algo único y satisfacer una demanda que no todos pueden ver a simple vista.
En estos momentos lo mejor es invertir sabiamente el dinero y trabajar TOTALMENTE GRATIS durante al menos 6 meses (competencia desleal) para que la gente te ayude a posicionarte como el mejor de tu región.
Trabajar gratis es la más grande inversión: Clientes muy satisfechos => Buenos testimonios => Excelentes recomendaciones => Comparten tus publicaciones y no gastan ni un centavo.
Después lanzar el servicio premium, libros, cursos básicos de nutrición, libros de recetas, etc.
Google no tenía publicidad durante muchos años y destruyó a la competencia. Pagaban todos sus gastos con la mega inversión de los accionistas.
Facebook hizo lo mismo, era la única red social sin publicidad.
Yaa pero ella gratis no lo va a hacer... es mucho tiempo y necesita esos ingresos extra para pagar el piso etc... yo habia pensado en enfocarlo solo a BAJAR DE PESO y aprender a comer bien. Explicarte el porque de las cosas y las comidas y que gracias a nuestra dieta seas capaz en el futuro de alimentarte a ti hijos etc de la manera adecuada

dietas para bajar de peso online y personalizadas con contacto por whatsapp o email para cualquier duda. Supongo que habria que crear una landing super atractiva que te de fuerzas y ganas de empezar a cambiar tu vida...

Yaa pero ella gratis no lo va a hacer... es mucho tiempo y necesita esos ingresos extra para pagar el piso etc... yo habia pensado en enfocarlo solo a BAJAR DE PESO y aprender a comer bien. Explicarte el porque de las cosas y las comidas y que gracias a nuestra dieta seas capaz en el futuro de alimentarte a ti hijos etc de la manera adecuada

dietas para bajar de peso online y personalizadas con contacto por whatsapp o email para cualquier duda. Supongo que habria que crear una landing super atractiva que te de fuerzas y ganas de empezar a cambiar tu vida...
Por lo menos que tenga unos 10 testimonios en video de sus parientes o pacientes anteriores, en este sector la confianza es muuuuy importante y antes de cobrar que les dé consultas gratuitas o dietas personalizadas a un precio realmente atractivo. Es una inversión necesaria.
Después de un tiempo va a ver buenos resultados, si te pones a cobrar como la competencia pregúntate ¿por qué me van elegir siendo alguien nuevo cuando ya existen varios profesionales con trayectoria y experiencia en el sector?
Solo son algunas sugerencias que me han funcionado, al final la aplicación de tu propia estrategia es lo que determina tu éxito.
Las necesidades del emprendedor no deben interferir en el plan de marketing, y si no hay muchísimo dinero para la inversión hay que saber en qué invertir.
Te aconsejaría 3 landings: mujeres de 18 a 30, de 31 a 50 y de señoras de 51 para arriba.

Última edición:
Ya entiendo jej

Es un tema rentable, podrías ofrecer una guía de alimentos saludables, (con postres incluidos) alimentos libres de grasas y en los postres que sean con azúcares naturales y dietéticos. Puede ser algo bueno para vender.

Es un tema rentable, podrías ofrecer una guía de alimentos saludables, (con postres incluidos) alimentos libres de grasas y en los postres que sean con azúcares naturales y dietéticos. Puede ser algo bueno para vender.
yaa pero nose si la gente prefiere dietistas en persona😕

yaa pero nose si la gente prefiere dietistas en persona😕
Con el tema del covid pocos salen de casa y seguramente muchos habrán subido de peso y buscan algo no tan costoso para hacer una dietita. Algunos irán al nutricionista pero otros se quedarán en casa buscando otra solucion

Atrás