duda cual es la carpeta indice?

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos, e adquirido un nuevo hosting y estoy esperando a que terminen de transferir el dominio para poder hace uso del foro, pero me a surgido una duda y es que ya me han dado todos los datos del ftp, panel de control, etc.... solo falta que acaben de transferir el dominio y listo, pues resulta que si entro al servidor por ftp me aparecen varios directorios menos la carpeta public_html, los directorios que me aparecen son los siguientes:

a que directorio tengo que subir el foro ya que hasta ahora siempre lo habia subido al directorio public_html?

la version de vb es 4.1.10 no se si es relevante pero lo pongo por si acaso.

gracias de antemano y un saludo.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Por lo que veo tu server trabaja bajo windows.

La carpeta que buscas se llama "httpdocs"

Saludos!!!

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Por lo que veo tu server trabaja bajo windows.

La carpeta que buscas se llama "httpdocs"

Saludos!!!

gracias por la respuesta, no mi server trabaja bajo linux al menos eso es lo que yo compre y lo que me pone en la factura y en todos los datos que me han pasado
¿puedes ser que una vez el dominio este transferido ya aparezca la carpeta public_html?
si no pues nada lo subire a la carpeta que mencionas y a ver si hay suerte
gracias de nuevo.

saludos.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Quizas tu server original era linux y ahora migrará a windows. Sería la primera vez que vea carpetas llamadas así en un server linux :p

Cualquier otra duda aquí estamos.

Saludos!!!

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
si mi server antiguo era linux que antes estaba en ee uu y ahora migro a holanda pero sigue siendo linux, yo es que es la primera vez que migro y me pilla todo un poco de nuevo.

saludos.