Miralles
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque yo estoy lejos de ser incluso un simple "buen seo", me gustaria responder un poco a tu pregunta...
Como dijo Joel, el hecho de ser un SEO no es simplemente hacer una cosa y listo, sino que es cuestion de hacer algunas de estas cosas (segun creo yo):
- Leer de distintos lados, distintas fuentes y sacar todo por conclusiones, siendo las "verdades" cosas que varias tengan como similitud
- Practicar, tenes un blog de "lapices de colores" por ejemplo, e ir tocando, viendo, probando, cambiando cosas y anotando resultados...
- Estudiar a los mejores, por que no? (aclaro, una cosa es estudiar, otra es copiar)... Te dare un ejemplo simple que es obvio, si todos tienen permalinks de una forma, usalos asi porque te daras cuenta de que tienen mejores resultados.
- Piensa en cosas nuevas, cosas que otros no tengan y quizas ahi logres ser exitoso, haciendo algo bien 🙂
Yo creo que con eso te daras cuenta de que no es algo dificil, hay que leer mucho, practicar y ver resultados (buenos o malos) y por lo tanto te daras cuenta de que no es algo rapido ni facil.
¿Entonces el SEO es algo que hay que aprender experimentando en todo caso?
Haber, desde mi punto de vista ser SEO no es estudiar mucho y experimentar, eso es ser aprendiz de SEO.
Ser SEO es lograr resultados mediante la aplicación de distintas técnicas onpage y outpage, y saber que es lo que aplico para lograr dicho resultados de manera fundada.
Por ejemplo en mi caso he logrado posicionar keys muy competidas, hasta en el primer puesto de Google, he leido muchisimo de SEO y experimentado mucho tambie, pero si hoy día me preguntas como logre estar en el top 10 para la palabra juegos, la verdad no tengo ni idea, eso no es ser SEO, es ser aprendis de SEO, como ya dije antes.
ACLARO: que no he posicionado la palabra juegos en el top 10 es solo un ejemplo...
Sí, pero supongo que todos los que logran resultados habrán sido "aprendices de SEO" en algún momento.
bueno si ya no sabes mas de seo enfocate ahora en las redes sociales 😉 cuanto mejor sepas y seas una "autoridad" e "influyente" pues obtendras tanto trafico que con los simples pines que podrias obtener rankearas .... no se si me explico ... en fin ... xD
¿Y a partir de qué punto puede uno ejercer de SEO de forma remunerada?
Obvio, y la dificultad en dejar de ser aprendiz esta en el esfuerzo y capacidad intelectual que tu tengas para asimilar conocimientos, ademas de saber nutrirte de buenas fuentes para aprender.
No todos los que se dicen SEO y escriben tutoriales, consejos, etc, etc hablan fundadamente y pueden demostrar verdaderos resultados. Así que ojo al utilizar fuentes de información que mas que enriquecerte te pueden llegar a confundir mucho y retrasar tu proceso de aprendizaje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?