kondor
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como están, tengo esa gran duda y es si por ejemplo tengo un sitio web con 100 entradas, y ya a partir de la 150 es que comienzo a tener posiciones en la primera pagina, aumentan las visitas y cosas por el estilo. Las otras paginas o artículos mejor dicho que escribí anteriormente se posicionan mejor también, o como es el asunto.
En pocas palabras, si tengo un sitio web que ahora tiene pocas visitas pero que tal vez en un futuro tiene más visitas y por ende mejores posiciones en Google, los otros artículos que escribí se quedan atrás? se quedan en su antigua posición solo por el simple hecho de que ese fue su tiempo o que se yo, eso es lo que quiero saber, si al subir tú pagina de posiciones en ciertas keys y búsquedas, también arrastra a las demás que tienes en el sitio.
PD: no se si me explique bien.
+saludos
En pocas palabras, si tengo un sitio web que ahora tiene pocas visitas pero que tal vez en un futuro tiene más visitas y por ende mejores posiciones en Google, los otros artículos que escribí se quedan atrás? se quedan en su antigua posición solo por el simple hecho de que ese fue su tiempo o que se yo, eso es lo que quiero saber, si al subir tú pagina de posiciones en ciertas keys y búsquedas, también arrastra a las demás que tienes en el sitio.
PD: no se si me explique bien.
+saludos