Duda- Cuanto tu sitio web sube de visitas y posiciones, las otras paginas tambien?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como están, tengo esa gran duda y es si por ejemplo tengo un sitio web con 100 entradas, y ya a partir de la 150 es que comienzo a tener posiciones en la primera pagina, aumentan las visitas y cosas por el estilo. Las otras paginas o artículos mejor dicho que escribí anteriormente se posicionan mejor también, o como es el asunto.

En pocas palabras, si tengo un sitio web que ahora tiene pocas visitas pero que tal vez en un futuro tiene más visitas y por ende mejores posiciones en Google, los otros artículos que escribí se quedan atrás? se quedan en su antigua posición solo por el simple hecho de que ese fue su tiempo o que se yo, eso es lo que quiero saber, si al subir tú pagina de posiciones en ciertas keys y búsquedas, también arrastra a las demás que tienes en el sitio.

PD: no se si me explique bien.

+saludos

Con el tiempo tu sitio puede ir ganando mas autoridad, por ende muchas entradas viejas pueden ir subiendo posiciones.

Mira, el tema de las posiciones va íntimamente relacionado a la optimización que tenga el sitio y a la calidad y repercución de tus textos. No por tener 150 entradas estarás posicionado...
Ahora bien, si ya empezas a pocisionarte en las primeras páginas de google, va a depender de las entradas, del blog en si, de todo. Si estas en primera página es seguramente porque el sitio reune las características para estar allí, lo que no significa que todo lo que escribas estará en primera página. Tendrás entradas interesantes que se posicionaran (otros las linkearán, las leerán, recomendarán, etc) y tendrás entradas que son comunes...

No pienses en eso, solo trata de escribir cosas interesantes, y luego optimizas: titulo con keywords, modulos seo para wp, densidad de keywords, links internos a otras entradas, etc

Muchas gracias por sus respuestas, y si solo me enfoco en escribir cosas interesantes y bien, pero la verdad es que he escrito uno artículos que no se posicionan bien por /Google en este momento por lo reciente que es mi sitio. Y quería saber si se perderían en el limbo, pero ya veo que no.

+saludos

Muchas gracias por sus respuestas, y si solo me enfoco en escribir cosas interesantes y bien, pero la verdad es que he escrito uno artículos que no se posicionan bien por /Google en este momento por lo reciente que es mi sitio. Y quería saber si se perderían en el limbo, pero ya veo que no.

+saludos

Cuando escribas un articulo, trata de hacerlo con SEO, escojer estrategicamente las PalabrasCLave en el titulo, las negritas, los enlaces externos, completar todo lo basico de SEO onpage en general, en cuanto a palabras clave centrarte en una o 2, maximo 3, y tratar de poner la longs tail keyword para estas, ya despues de 2 a 3 meses, analisas como entran en ese articulo las posiciones que tengas, la cantidad de busquedas y clics que recibes, y en base a eso, asle modificaciones, si una keyword tiene muchas impresiones y una posicion un poco baja pero en la primera pagina, darle mayor relevancia, como ponerla en description si no esta, si vale la pena ponerla en el titulo si no estas y esta una de pocas impresiones y clics, ponerla mas en el texto etc, para optimizar los post a las keywords mas buscadas para aumentar el posicionamiento en donde vale la pena

Atrás