Duda de autoridad

Poka Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Hola! Tengo una pequeña duda que se me aparece debido a que contrate un hosting BANA-PROFFESIONAL o como lo llaman en hostgator BABY PLAN. El problema es que yo siempre contrataba hostings por separado porque me resultaba mas cómodo, pero ahora ya si que necesito muchos y los precios no me convienen. Mi duda es que si tengo mas de un bog alojado en el mismo plan BABY y hago enlaces entre ellos, se pasan la autoridad? Digamos el backlink rinde como si una web estuviese en distintos planes de hosting.

Saludos y gracias

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
No es conveniente enlazarlos entre ellos, ya que los enlaces van a provenir desde la misma IP (mismo servidor) y Google va a sospechar que los distintos blogs pertenezcan a la misma persona (como así es) y los enlaces no sean naturales. Puede ser que no penalice, pero lo que está claro es que los enlaces no van a ser tan efectivos como si fuesen de IPs diferentes. Te recomendaría conseguir enlaces de buenos blogs ajenos a ti. Quizás tengas que pagar algo por ellos pero seguramente van a ser más efectivos y baratos que si tienes que crear un nuevo proyecto para conseguir un enlace.