duda de compras en linea :v

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenos dias señores/a.

hace un rato decidí hacer una compra de unos auriculares que valían 1.99USD pensé que debía tener un poco de experiencia en este tipo de compras asi que compre algo barato por si sucedia algo no perder tanto dinero.

ya pague los auriculares pero no se que hacer para que me los envíen ._.
preguntas:
tengo que pagar un extra por el envio cierto?
como hago para que me lo envien a mi pais y a mi ciudad o a mi casa? :v
US$ 2.59 | SMZ 610 Flat Cable In-Ear Headphone for iPhone 5, iPod Touch 5, iPod Nano 7, iPhone 4/4S, iPad 4 (Red) esto fue lo que compre XD

disculpen las preguntas tontas pero es mi primera ves XD

juandajd

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
buenos dias señores/a.

Hace un rato decidí hacer una compra de unos auriculares que valían 1.99usd pensé que debía tener un poco de experiencia en este tipo de compras asi que compre algo barato por si sucedia algo no perder tanto dinero.

Ya pague los auriculares pero no se que hacer para que me los envíen ._.
Preguntas:
Tengo que pagar un extra por el envio cierto?
Como hago para que me lo envien a mi pais y a mi ciudad o a mi casa? :v
us$ 2.59 | smz 610 flat cable in-ear headphone for iphone 5, ipod touch 5, ipod nano 7, iphone 4/4s, ipad 4 (red) esto fue lo que compre xd

disculpen las preguntas tontas pero es mi primera ves xd

segun veo el envio es gratis

SOLO REGISTRATE AY TE DIRA LO QUE TIENES QUE HACER :encouragement:

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Buenos dias señores/a.

hace un rato decidí hacer una compra de unos auriculares que valían 1.99USD pensé que debía tener un poco de experiencia en este tipo de compras asi que compre algo barato por si sucedia algo no perder tanto dinero.

ya pague los auriculares pero no se que hacer para que me los envíen ._.
preguntas:
tengo que pagar un extra por el envio cierto?
como hago para que me lo envien a mi pais y a mi ciudad o a mi casa? :v
US$ 2.59 | SMZ 610 Flat Cable In-Ear Headphone for iPhone 5, iPod Touch 5, iPod Nano 7, iPhone 4/4S, iPad 4 (Red) esto fue lo que compre XD

disculpen las preguntas tontas pero es mi primera ves XD

segun veo el envio es gratis

SOLO REGISTRATE AY TE DIRA LO QUE TIENES QUE HACER :encouragement:

tengo una duda es seguro ese sitio y en cuanto tiempo te lo mandan.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
exacto! pero seria el envio :p7: es mejor ebay o deal extreme

Entonces no le das mucha confianza a focalprice, ya has comprado en focalprice
Y otra pregunta has comprado en ebay o deal extreme, hay en estos dos envió gratis a latinoamericano y mas o menos cuanto se dilata en llegar.

Salude.

PD: Discúlpame por tantas preguntas, es que soy novato en esto de compras En Lineas.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Si no me equivoco, cuando estás en el proceso de compra, te pide una dirección a donde será enviado el producto.

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
Y otra pregunta has comprado en ebay o deal extreme, hay en estos dos envió gratis a latinoamericano y mas o menos cuanto se dilata en llegar.

Salude.

PD: Discúlpame por tantas preguntas, es que soy novato en esto de compras En Lineas.

no, hace 8 dias compre 3 productos en ebay esperando envio y en dealextreme los precios son mas bajos y das mas confianza

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Salude.

Por cierto, intenté hace unos meses comprar una tab (no recuerdo si fue en DX o FP, pero fue en una de estas) al fin fue que no llegó, quizás porque fue un Diciembre que la pedí y por la mala administración de la aduana de mi país. Pero, lo que menos me agradó fue, que no me querían ofrecer una solución para eso, fue muy tedioso recuperar el dinero, más nunca he intentado comprar por esas páginas chinas (ni ninguna otra), prefiero comprar en Amazon o eBay, como tengo Courier, me llegan de una vez los productos y sobre todo, me ofrecen soluciones en caso de que lleguen dañados o en caso de que no lleguen dichos productos.

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
Por cierto, intenté hace unos meses comprar una tab (no recuerdo si fue en DX o FP, pero fue en una de estas) al fin fue que no llegó, quizás porque fue un Diciembre que la pedí y por la mala administración de la aduana de mi país. Pero, lo que menos me agradó fue, que no me querían ofrecer una solución para eso, fue muy tedioso recuperar el dinero, más nunca he intentado comprar por esas páginas chinas (ni ninguna otra), prefiero comprar en Amazon o eBay, como tengo Courier, me llegan de una vez los productos y sobre todo, me ofrecen soluciones en caso de que lleguen dañados o en caso de que no lleguen dichos productos.

en que pais vives?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
en que pais vives?

República Dominicana (está en mi ubicación, fíjate al lado derecho y debajo de "Registro"). Con el Courier me va mejor, más rápido y más seguro llegan mis productos, prefiero sinceramente, pagar un poco más y que lleguen seguro, a no pagar y que la aduana haga lo que desee con ellos. (Si te cuento te ríes, de lo que me pasó con un producto cuando no tenía Courier, fue un pequeño producto que compré con fin de "probar" eBay xD).

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Amigo trabajosweb que es el Courier

El significado básico de Courier te lo cito a continuación:

El servicio de Courier se encarga de realizar envíos de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo, los cuales pueden ser distribuidos a nivel nacional e internacional según el cliente o solicite.

La velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto son características que resaltan y garantizan al cliente un buen servicio de Courier que cumple con el estándar premium en servicios de correo postal o paquetería que lo respalda.

Te muestro los Courier que personalmente utilizo:

1) http://www.genuinexpress.com/ (éste lo utilizo más porque me queda más cómodo).
2) http://cps-dom.com/

Cuando te registras en una empresa que ofrece los servicios de Courier, ellos te darán una dirección en EE.UU. Mira los ejemplos (es de la empresa CPS que te cité más arriba, que tienen sede en EE.UU):

Dirección para paquetes

Aquí va el nombre del que solicitó el servicio de Courier
Aquí un código único por persona, ej: CPS-00000
1733 N.W. 79 AVENUE
MIAMI, FL. 33126-1112
TELF. 000-000-0000

Dirección para correspondencia

Aquí un código único por persona, ej: CPS-00000
P.O. BOX 000000
CORAL GABLES, FL.
00000-0000

Dirección para carga marítima

8550 NW 17 Th St. Suite 110A
DORAL, FL. 33126
TELF. 000-000-0000

Desconozco si varían en cada país esto, pero así es que funciona el que utilizo.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
El significado básico de Courier te lo cito a continuación:

Te muestro los Courier que personalmente utilizo:

1) Inicio (éste lo utilizo más porque me queda más cómodo).
2) CPS - CPS Dominicana - Traemos los paquetes que compras por Internet.

Cuando te registras en una empresa que ofrece los servicios de Courier, ellos te darán una dirección en EE.UU. Mira los ejemplos (es de la empresa CPS que te cité más arriba, que tienen sede en EE.UU):

Desconozco si varían en cada país esto, pero así es que funciona el que utilizo.

Gracias amigo trabajosweb por la explicación.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Gracias amigo trabajosweb por la explicación.

:encouragement: Por cierto, al entrar a los artículos de tu blog, el gadget social, impide a veces copiar los códigos que ofreces en los tutoriales, ¿puedes ponerlo un poco más a la izquierda?