DUDA de novato en el linkbuilding,tengan piedad

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta!soy nuevo en esto del linkbuilding y me surgieron unas dudas...

1= si consigo backlinks dofallow de MUYYY buena calidad...estos mismos los uso para mandarlos directos con anchor text (con la palabra clave q estoy posicionando) a mi sitio web o sitioweb category???? o se usan SOLO para reforzar piramides? eso es lo q sigo sin entender

2=En el caso que vayan directo a mi web,cuantos por dia semana o mes son recomendables tener?

3=Cuanto tiempo tiene q tener de vida mi web para empezar a meterle backlinks???o varia el contenido?

4=En el caso de tener 2 o 3 webs de la misma tematica,puedo usar el mismo backlink variando el anchor text como palabra clave?

5=Varia mi ip en algun caso de donde pongo los anchor?

6=esta es mi tercera vez q edito esto...e leido que despues de poner el backlink,le meten "ping" o usan alguna pagina para indexarlo..no estoy bien informado..como se llamaria esto y que me recomendas?

Como digo porfavor tengan piedad recien estoy entrando al mundo del linkbuilding GRACIAS!

Última edición:
Saludos!
1. Si tienes backlinks dofollow buenos con la KW exacta que quieres posicionar, según la cantidad puedes mandarlos directamente a tu sitio web.
2. Según la dificultad de la KW 🙂
3. Varia según las entradas o el ratio/texto de tu web, yo recomiendo de entre 1 semana a un mes sin links y solo escribir.
4. Correcto.
5. Yo uso proxys pero es que soy un poco paranoico :drunk:
6. Es para que Google lo indexe mas rápido, cuanto mas rápido Google lo indexe antes te "sirve a ti"
Puedes usar TotalPing.com o LinkCentaur

Espero haberte resuelto dudas y no haberte liado más :eagerness:

Saludos!
1. Si tienes backlinks dofollow buenos con la KW exacta que quieres posicionar, según la cantidad puedes mandarlos directamente a tu sitio web.