DUDA de novato en el linkbuilding,tengan piedad

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta!soy nuevo en esto del linkbuilding y me surgieron unas dudas...

1= si consigo backlinks dofallow de MUYYY buena calidad...estos mismos los uso para mandarlos directos con anchor text (con la palabra clave q estoy posicionando) a mi sitio web o sitioweb category???? o se usan SOLO para reforzar piramides? eso es lo q sigo sin entender

2=En el caso que vayan directo a mi web,cuantos por dia semana o mes son recomendables tener?

3=Cuanto tiempo tiene q tener de vida mi web para empezar a meterle backlinks???o varia el contenido?

4=En el caso de tener 2 o 3 webs de la misma tematica,puedo usar el mismo backlink variando el anchor text como palabra clave?

5=Varia mi ip en algun caso de donde pongo los anchor?

6=esta es mi tercera vez q edito esto...e leido que despues de poner el backlink,le meten "ping" o usan alguna pagina para indexarlo..no estoy bien informado..como se llamaria esto y que me recomendas?

Como digo porfavor tengan piedad recien estoy entrando al mundo del linkbuilding GRACIAS!

Última edición:
Saludos!
1. Si tienes backlinks dofollow buenos con la KW exacta que quieres posicionar, según la cantidad puedes mandarlos directamente a tu sitio web.
2. Según la dificultad de la KW 🙂
3. Varia según las entradas o el ratio/texto de tu web, yo recomiendo de entre 1 semana a un mes sin links y solo escribir.
4. Correcto.
5. Yo uso proxys pero es que soy un poco paranoico :drunk:
6. Es para que Google lo indexe mas rápido, cuanto mas rápido Google lo indexe antes te "sirve a ti"
Puedes usar TotalPing.com o LinkCentaur

Espero haberte resuelto dudas y no haberte liado más :eagerness:

Saludos!
1. Si tienes backlinks dofollow buenos con la KW exacta que quieres posicionar, según la cantidad puedes mandarlos directamente a tu sitio web.
2. Según la dificultad de la KW 🙂
3. Varia según las entradas o el ratio/texto de tu web, yo recomiendo de entre 1 semana a un mes sin links y solo escribir.
4. Correcto.
5. Yo uso proxys pero es que soy un poco paranoico :drunk:
6. Es para que Google lo indexe mas rápido, cuanto mas rápido Google lo indexe antes te "sirve a ti"
Puedes usar TotalPing.com o LinkCentaur

Espero haberte resuelto dudas y no haberte liado más :eagerness:

Wowwww gracias por sacarme de las dudas!!me ayudaste mucho,solo me quedo media confusa la 6---->El link q se envia para ping...es el del backlink o es el que use para el anchor text?

GRACIAS

De nada hombre, si estamos aquí para aprender en comunidad :encouragement:

Haber en la 6 tienes que entrar en la url de Total Ping y rellenar con los datos; Con la url donde esta tu link y lo el nombre de la web, si no sabes la URL del RSS del blog dejas ese espacio en blanco.

Para usar LinkCentaur te tienes que registrar y poner solo el link.

De nada hombre, si estamos aquí para aprender en comunidad :encouragement:

Haber en la 6 tienes que entrar en la url de Total Ping y rellenar con los datos; Con la url donde esta tu link y lo el nombre de la web, si no sabes la URL del RSS del blog dejas ese espacio en blanco.

Para usar LinkCentaur te tienes que registrar y poner solo el link.

Gracias nuevamente!!

1= se puede poner directamente, pero no solo pongas dofollow porque eso canta mucho...

2= no te preocupes por la cantidad, mientras no sea exagerado no pasa nada y si lo haces de forma manual nunca será exagerado.

3= dale una semana y envia el sitemap a Google.

4=sí, no tiene por qué pasar nada.

5=mientras la ip de los anchors no sea siempre la misma no pasa nada

6=no hace falta el ping, realmente es mejor que indexe de forma natural

Espero a ver resuelto al menos algunas dudas :encouragement:

buenos aportes los que han respondido 🙂

Creo que en la prenta 6 el habla de indexar lo backlikns no lo web en si.

- - - Actualizado - - -

Me parece que en la pregunta 6 la repuesta es para que te sea valido el link por que si no lo idexas google es como si no existiera, pero creo que eso seria un tema entero a parte. osea de si es verdad o no.

Atrás