duda de novato en SEO,keyword rentable?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas a todos!!sy nuevo en esto y poco a poco trato de mejorar y aprender algo mas de esto!!mi pregunta es la siguiente:

encontre una keyword de 4 palabras((EXACTA)) interesante para hacer un blog q tiene :

competencia:baja
busquedas globales mensuales:74.000
busquedas globales locales:18.100 ((locales:estados unidos))

lo busque en google y sale en primera posicion un blogspot.com con solo dos palabras de esa keyword q busco yo,entre al blog y observe que es un blog super abandonado,sin una plantilla limpia,((como si alguien se lo creo sin ganas ,subio material y lo abandono 😛))
ahora si empleo esta keyword,hago una buena optimizacion ,me sera facil aparecer en primera posicion?les repito esta web blogspot.com es MUY MALA.

espero sus respuestas,!!les agradeceria por la ayuda!!un saludo!

claro ademas si dices que es un blogspot, pues si compras el dominio con esas key te posicionaras mas facil y con unas 2 reseñas de calidad fijo quedas en la primera posicion.

gracias por responder amigo,mira e buscado para ver si estaba habilitada la .com y ya esta en uso,busque la pagina y no es nada ): que hago?tengo habilitadas .co .info .net .org .us etc, si no tengo la .com sacandole una S, quiero ir por publico de ee.uu,alguna recomendacion T.T

Si es para el publico de Estados Unidos te podria venir bien un .us o sino compra o .net o .org pero de ya descarta .co y info

ok buenisimo muchas gracias!tengo la ultima pregunta,lo hago sobre wordpress o blogger?voy a usar host de imagenes externos((no quiero pagar host para este dominio))

Usa Blogger nomas

ok buenisimo muchas gracias!tengo la ultima pregunta,lo hago sobre wordpress o blogger?voy a usar host de imagenes externos((no quiero pagar host para este dominio))

En blogger tienes muchisimo espacio para subir fotos, que en realidad quedan alojadas en Picassa. Eso si, de tamaños normales, porque si subes de 800px, despues de un tiempo te vas a quedar sin espacio.

con blogspot se está haciendo muy facil posicionar