msfrek23
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas a todos!!sy nuevo en esto y poco a poco trato de mejorar y aprender algo mas de esto!!mi pregunta es la siguiente:
encontre una keyword de 4 palabras((EXACTA)) interesante para hacer un blog q tiene :
competencia:baja
busquedas globales mensuales:74.000
busquedas globales locales:18.100 ((locales:estados unidos))
lo busque en google y sale en primera posicion un blogspot.com con solo dos palabras de esa keyword q busco yo,entre al blog y observe que es un blog super abandonado,sin una plantilla limpia,((como si alguien se lo creo sin ganas ,subio material y lo abandono 😛))
ahora si empleo esta keyword,hago una buena optimizacion ,me sera facil aparecer en primera posicion?les repito esta web blogspot.com es MUY MALA.
espero sus respuestas,!!les agradeceria por la ayuda!!un saludo!
encontre una keyword de 4 palabras((EXACTA)) interesante para hacer un blog q tiene :
competencia:baja
busquedas globales mensuales:74.000
busquedas globales locales:18.100 ((locales:estados unidos))
lo busque en google y sale en primera posicion un blogspot.com con solo dos palabras de esa keyword q busco yo,entre al blog y observe que es un blog super abandonado,sin una plantilla limpia,((como si alguien se lo creo sin ganas ,subio material y lo abandono 😛))
ahora si empleo esta keyword,hago una buena optimizacion ,me sera facil aparecer en primera posicion?les repito esta web blogspot.com es MUY MALA.
espero sus respuestas,!!les agradeceria por la ayuda!!un saludo!