Duda de PA y DA de una web

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, tengo un blog con DA 28 y PA 39, quería saber si voy por buen camino o no, debido a que no se mucho sobre esto.

jejejej es bastante alto, lo que queda ver es si esta penalizado o algo así, si no es buena señal:encouragement:

Pues personalmente estoy dudando de moz que sirva para algo pues hoy levante pa 45 da 61 y 36.000 link y sigo no saliendo el primero de todos y con esos numeros es para ya estar saliendo si fueran reales....saludos :encouragement:

Hola draquio la herramienta de Moz no es más que un indicador más (de los muchísimos que existen). Además, Google dispone de su propio sistema para calificar la calidad de las webs.

En respuesta a su pregunta, son cifras bastante buenas. No obstante, a partir de DA 40> se viene complicando progresivamente la subida.

Última edición:
Pues personalmente estoy dudando de moz que sirva para algo pues hoy levante pa 45 da 61 y 36.000 link y sigo no saliendo el primero de todos y con esos numeros es para ya estar saliendo si fueran reales....saludos :encouragement:

es porque son backlinks basura, si llenas tu web con tantos enlaces en tan poco tiempo , google te vera como una pagina spam y no te posicionara

No hermano yo solo tenia 40 el mes pasado y estoy en la pagina 2 pero con esos numeros tendría que estar el primero y tengo 1200 post todos de más de 1000 palabras y esos 40 enlaces tanto entrentes como de salida són de tematica igual imagino que són ellos los que ponen esos datos pues no creo que nadie se dedique a spamear un blogs de una tematica tan poco productiva....un saludo

Gracias a todos por sus comentarios.

Tuve una epoca que me "obsesione" con Moz, tenia el PA como el tuyo... y metia backlinks todo el tiempo, despues me calme ... y ahora he bajado hasta 45 y tengo 4 veces mas visitas que cuando tenia 60 y tantos.... pero el MozRank sigue mas o menos igual rondando el 6 .-

Lo que me hizo cuadriplicar es el seo onpage, la plantilla resp. y contenidos nunca menos a 1000 palabras.... y no tanto PA o DA.-

Tuve una epoca que me "obsesione" con Moz, tenia el PA como el tuyo... y metia backlinks todo el tiempo, despues me calme ... y ahora he bajado hasta 45 y tengo 4 veces mas visitas que cuando tenia 60 y tantos.... pero el MozRank sigue mas o menos igual rondando el 6 .-

Lo que me hizo cuadriplicar es el seo onpage, la plantilla resp. y contenidos nunca menos a 1000 palabras.... y no tanto PA o DA.-
¿Google toma en cuenta más palabras? Waooo, no bajas de mil palabras.

no las cuento pero mas o menos te das cuenta que estas escribiendo un pedazo de rollo, las veces que las conte por ver cuantas eran superan las 1000

al menos a mi me posicionan mucho mejor los post de mas de 1000 palabras que los cortos, ademas con listas y fotos o videos.... dicen que el contenido es el rey... pero yo te digo que con tanta palabra la posibilidad de rankear para la palabra clave objetivo y todas las relacionadas es mayor.

ojala posicionaran los de 5 palabras 😉 que facil seria !

Si la verdad es que desde que `pagerank dejo de ser oficial yo al moz poco casi hago aunque gusta ver esos numeros para que nos vamos a engañar pero estoy deacuerdo contigo eso oscila como ellos les parece un saludo...:encouragement: