duda de portal

excesos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: duda de portal

ve a Admincp -> vBa CMPS -> Configuracio predeterminadas -> News Options -> y eliges el tema que queires que valla en el portal...

no tengo 100% seguridad, debido a que ya no tengo mi portal asi, solo con modulos.

Saludos. '' Ultramaster'' xD

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No se si lo sepas pero el portal que utiliza esta pag es del tipo blog
es eso lo que quieres?

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Como sea se hace de la forma que le indique y si se ve diferente a los otros portales es por que el webmaster de vbhispano dejo los modulos al costado derecho.

Mejor da el tema como solucionado xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Tiene razón excesos, El portal de vBHispano, aún es vBAdvanced, no hay mas que mirar el pide de la página.

En cuanto a lo que pregunta Ultramaster, también tiene razón :eek:. Para que las noticias vayan en el portal se configura desde Admincp -> vBa CMPS -> Configuraciones predeterminadas -> Noticias -> y en Nuevos Foro(s) seleccionas que quieres que aparezca en el portal. Te salen a la derecha todos los foros y subforos que tienes, pincha encima del que quieras que aparezca en el portal, guardas y ya está.

Si quieres que salgan varios, seleccionas de uno en uno pulsando a la vez la tecla Ctrl.

Saludos