Duda de precios de desarrollo usando frameworks

• Autor Autor daniel28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel28

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola no se si este es el tema (en negocios no se expecifica), estoy desarrolando (copiando) un sitio con el framework codeigniter,
pero tiene tantas funciones que se excapa a mis habilidades, cual seria el costo de pedir a alguien que copie tumangaonline.com con este framework ??

Para dar un costo aproximado lleva tiempo de análisis de la página que comentas, al menos si quieres un costo aproximado mas o menos realista. Te recomiendo que propongas el trabajo en algún portal freelance como freelancer o trabajofreelance y podrás recibir ofertas.

Por otra parte, tal vez podrías pensar en utilizar un CMS tipo wordpress, joomla o drupal en vez de un framework como codeigniter. Con codeigniter todo te lo tendrás que programar tú, y con un CMS y una buena combinación de plugins es posible que no tengas que tocar ni una línea de código. Qué CMS y qué plugins utilizar ya tendrías que ir investigándolo tú poco a poco.

Saludos.

gracias por la respuesta, pero no es por contratar, si no, es que yo estoy desarrollándolo en codeigniter (llevo un tiempo ya), y estuve pensándolo en vender el sistema por eso era la duda 😕

gracias por la respuesta, pero no es por contratar, si no, es que yo estoy desarrollándolo en codeigniter (llevo un tiempo ya), y estuve pensándolo en vender el sistema por eso era la duda 😕

yo estoy programando MLI Login en codeigniter, y justo tmb es un sitio que tiene mangas, y el sistema es incluso menor a ese, te puedo asegurar que en una semana y media se hace el sistema, y yo cobraria 15 U$D la hra, sabiendo eso, haz el siguiente calculo:

15U$D x 8hrs x 14 = 1680 U$D.

Mi red social llevo 5 meses a tiempo parcial, y se valora en 50.000 U$D, mas alla de su programacion, su potencial.

todo depende del tiempo empleado y la capacidad empleada.

saludos.

Atrás