Duda de Sered y hosting SEO

• Autor Autor serj456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serj456

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia camaradas. Los pongo en contexto. Estoy tomando el curso de la armada digital y en el curso se recomienda contratar un hosting seo para tener webs con diferentes IPs.

Se recomienda el hosting seo de Sered.net, pero he leído muy malas opiniones sobre este hosting.

Alguien que me puede recomendar otro hosting seo que si sea de calidad?

Que opinan del método FLOTA?, les ha dado buenos resultados o deberia empezar con un hosting y una web a la vez e intentar optimizarla lo maximo posible?

de mi punto de vista sered es muy malo, teneres varias IP's en este caso de nada sirve, todas apuntan a los mismos ns, vamos que google no es tan gilipollas... el curso e y metodo flota es bueno siempre y cuando se le dedique el tiempo adecuado

Buen dia camaradas. Los pongo en contexto. Estoy tomando el curso de la armada digital y en el curso se recomienda contratar un hosting seo para tener webs con diferentes IPs.

Se recomienda el hosting seo de Sered.net, pero he leído muy malas opiniones sobre este hosting.

Alguien que me puede recomendar otro hosting seo que si sea de calidad?

Que opinan del método FLOTA?, les ha dado buenos resultados o deberia empezar con un hosting y una web a la vez e intentar optimizarla lo maximo posible?

Puedes usar Cloudflare como CDN (tendrás IPs aleatorias) o comprar un VPS y adicionarle IPs

Atrás