Duda de transpaso y sobre el Plan Bussines

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas!
Pues resulta que busco vuestro asesoramiento.
Veamos, tengo el plan Baby (de Hostgator), y aproximadamente cuando llega a los 1200 online se cae, y quiero saber si el plan Bussindes soportaría ese número de visitas.
Por otra parte me gustaría saber el grado de dificultad que tendrá el hecho de pasarlo a otro hosting.
Por otra parte veo que este último plan tiene una IP dedicada, y me gustaría saber si esto provocará una desposicionalización, ya que, ya hace un tiempo cambie de IP con un progama y mi sitio se fue al carajo en los buscadores...
Bueno, gracias de antemano.
Saludos

no te seria mas facil pillar 2 o 3 planes BABY y repartir tus webs en esos 3 hostings?

saludos

¿1.200 usuarios online a la vez? Eso está fuera del límite generalmente impuesto por proveedores de hosting. Para esa cantidad de usuarios en línea a la vez necesitás mínimo un servidor dedicado.

Buenas!
Pues resulta que busco vuestro asesoramiento.
Veamos, tengo el plan Baby (de Hostgator), y aproximadamente cuando llega a los 1200 online se cae, y quiero saber si el plan Bussindes soportaría ese número de visitas.
Por otra parte me gustaría saber el grado de dificultad que tendrá el hecho de pasarlo a otro hosting.
Por otra parte veo que este último plan tiene una IP dedicada, y me gustaría saber si esto provocará una desposicionalización, ya que, ya hace un tiempo cambie de IP con un progama y mi sitio se fue al carajo en los buscadores...
Bueno, gracias de antemano.
Saludos

woo para 1200 online? mm en un compartido dificil de creer , respecto a pasarlo a otro hosting no tiene nada que ver con los buscadores ya que lo que esta indexado es tu domain mas no la ip claro en ecepciones asi que si cambias de servidor esto no va afectar a tu web ah menos que pongas en mantenimiento etc pero no creo .. saludos

1200 online? Jajaja
Asi te pases al plan XYZ en shared, se va a caer.
Piensa en un VPS o un Dedicado.

1200 online? Jajaja
Asi te pases al plan XYZ en shared, se va a caer.
Piensa en un VPS o un Dedicado.

Mínimo un servidor dedicado. 1.200 usuarios online no los soporta un servidor VPS de gama media. Para alojar un sitio con 1.200 a la vez en un VPS se necesita que el nodo no esté sobrevendido, que sólo se encuentren unos pocos VPS, y que tenga suficiente memoria RAM. En definitiva tener un VPS así puede costar el doble o triple de un servidor dedicado.

En estos casos la mejor opción es un servidor dedicado, no hay duda. Hostgator mismo tiene servidores, así que si estás bien con ellos no hace falta que cambies.

Piensen que los 1200 fueron por un momento, no fueron constantemente, en total uno de esos dias llegue a tener 15 mil visitas.
BUEH... Gracias igualmente. Buscare más info sobre como pasarme, para no morir en el intento.