Duda del millon en YouTube

• Autor Autor AlfherRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlfherRG

AlfherRG

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda y la verdad quisiera una respuesta que la resolviera.
¿De donde sacan la info y los clips de videos Doc Tops y Youtubers de esa misma tematica?
Que Sitios... Enserio es algo que si me lo dicen me facilitaria mucho mi trabajo GRACIAS!

Envato elements, pixabay, unplash, pexels y etc bancos de imágenes, la información eso ya con escribirlo en google lo encuentras

Envato es muy bueno pero es carísimo, no lo recomiendo . Te cobran licencia hasta por tiempo de uso.

Quiza de twitter.. ò de facebook.. he visto mas casos de twitter.. en las mismas redes que los canales grandes proporcionan ellos recomiendan instalar una app creepy.. una especie de comunidad para este tipo de contenidos.. en tiktok.. se estan popularizando los videos de randonautica.. te doy esta info.. por que no me sirve.. en caso contrario te la venderia..
.
.
.
Se me olvido.. en 4chan (Aqui han salido muchas conspiraciones qanon por ejemplo).. en reddit

Última edición:
los mismo sucriptores ya le mandan todo

los mismo sucriptores ya le mandan todo
Ciertamente hay que leer los comentarios de youtube.. de vez en cuando he visto que piden investigaciones con respecto a un tema..

Envato es muy bueno pero es carísimo, no lo recomiendo . Te cobran licencia hasta por tiempo de uso.
Llevo usándolo 2 años y sin problemas. NO es caro, hay demasiados recursos por tan sólo 200 dólares al año y sobre las licencias, puedes primero impugnar antes de publicar tu vídeo con las licencias.

La mayoría de los youtubers están usando cada vez más Elements por su gran material disponible que para todo puedes hacer.

Todo depende del tema del video, pero si vas empezando busca en Google y agarra la info de varias paginas web.

De wikipedia :v

Llevo usándolo 2 años y sin problemas. NO es caro, hay demasiados recursos por tan sólo 200 dólares al año y sobre las licencias, puedes primero impugnar antes de publicar tu vídeo con las licencias.

La mayoría de los youtubers están usando cada vez más Elements por su gran material disponible que para todo puedes hacer.
Para el tema de audio, envato genera muchos problemas con el copyright, para lo demas si es mas dificil de detectar.

En Reddit también he visto mucha info sobre diversos temas.

En Reddit también he visto mucha info sobre diversos temas.
me podrias ayudar? es que entre pero realmente casi no entiendo esa plataforma , Gracias de antemano.

Hola, por lo que he leído en el hilo, elements es bueno para sacar videos / imágenes pero no para música, ¿Correcto? También entendí que tienes derecho a utilizar todos los recursos mientras mantengas la suscripción pero una vez dejas de pagar, ya no puedes usar su material (aunque si puede quedar en tu ordenador). Si estoy equivocado, quisiera una aclaratoria por favor.

Para eso en vez de pagar mejor bajen las imagenes o videos de las redes sociales a quienes estén investigando osea vayan al instagram o facebook del protagonista de su video, o pidan permiso de algún fragmento de video a su creador y pongan el link de su canal en el suyo, luego bajan las imagenes o videos, usando jdownloader (Este sirve para bajar las fotos de instagram o videos) o atube catcher y por los derechos de autor no se preocupen para eso existe algo que se llama FAIR USE. usted estan creando un contenido nuevo apartir de varios videos de varias personas y no solo de una. creas algo nuevo apartir de lo que quieras. ademas agregas tu propia voz y tu propio guion obviamente.

Última edición:
Para eso en vez de pagar mejor bajen las imagenes o videos de las redes sociales a quines esten investigando osea vayan al instagram o facebook del protagonista de su video, o pidan permiso de algun fragmento de video a su creador y pongan el link de su canal en el suyo, luego lo bajan con jdownloader o usan atube catacher y por los derechos de autor no se preocupen para eso existe algo que se llama FAIR USE. usted estan creando un contenido nuevo apartir de varios videos de varias personas y no solo de una. creas algo nuevo apartir de lo que quieras. ademas agregas tu propia voz y tu propio guion obviamente.
Buenísimo, muchas gracias por tomarte la molestia de responder 😀

Atrás