Duda Desautorizar enlaces

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo una duda es que en la searsh console hay muchos enlaces a mi web pero esos enlaces no llevan a nadas las web no exiten tienen error 500 y otros son de web chinas.

lo mejor serias Desautorizar enlaces a tu sitio web con la herramienta de google?

Hola betas tengo una duda es que en la searsh console hay muchos enlaces a mi web pero esos enlaces no llevan a nadas las web no exiten tienen error 500 y otros son de web chinas.

lo mejor serias Desautorizar enlaces a tu sitio web con la herramienta de google?
Nunca me he visto en esa situación, pero supongo que sí, desautorizar ese enlace concreto es la manera de decirle a google que ese enlace ya no lo tenga en cuenta.

Nunca me he visto en esa situación, pero supongo que sí, desautorizar ese enlace concreto es la manera de decirle a google que ese enlace ya no lo tenga en cuenta.
Me imagino que lo hacen para seo negativo o algo asi vi hasta paginas CPA

Me imagino que lo hacen para seo negativo o algo asi vi hasta paginas CPA
Pues sí, claro. pero a mi me gustaría saber por que por que ocurren eso de que a la gente le lleva a otras webs ajenas a la tuya. me ha pasado a veces que entro a una web que no tiene nada que ver.

Pues sí, claro. pero a mi me gustaría saber por que por que ocurren eso de que a la gente le lleva a otras webs ajenas a la tuya. me ha pasado a veces que entro a una web que no tiene nada que ver.
Simplemente la invidia la copetencia no quiere que la web de uno suba

Simplemente la invidia la copetencia no quiere que la web de uno suba
O que esas webs quieren que la gente vaya a ellos pero google no les posiciona y por eso te usan a ti, usan tu web para llevar a los visitantes que tu te llevas se los llevan a su web.

Atrás