Duda desvincular de quizgroup +1

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me estoy desvinculando de esta network SCAM,porque no me ha pagado ya los 2 ultimos meses, y bueno el 9 de noviembre hace 30 dias... ME DESVINCULARAN?? de verdad lo hara youtube, o no? o se hara un bug y nunca me desvincularan.. ?

Cuanto tiempo llevas con esa network?

Cuanto tiempo llevas con esa network?

no no , el contrato no he acabado, el caso es.... que me quedan 10 dias para desvincular y no se si lo hara youtube, o no lo haran... [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION]

Porque dices que te quedan 10 días, eso lo ofrece Youtube o Quizgroup?

Yo estoy en esa Network y no he tenido problema alguno

Porque dices que te quedan 10 días, eso lo ofrece Youtube o Quizgroup?

Yo estoy en esa Network y no he tenido problema alguno

dime cuanto ganas y te dire cuando te estafen xd [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION], yo tenia mas de 500 dolares pendientes con estos cabrones y no me han pagado... LA DESVINCULACION, de quizgroup estoy haciendo,me quedan 10 dias y se supone que si en 30 dias no me ha desvinculado quizgroup lo hace youtube

dime cuanto ganas y te dire cuando te estafen xd [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION], yo tenia mas de 500 dolares pendientes con estos cabrones y no me han pagado... LA DESVINCULACION, de quizgroup estoy haciendo,me quedan 10 dias y se supone que si en 30 dias no me ha desvinculado quizgroup lo hace youtube

A mi me han pagado 300 usd sin problema, aunque también pienso cambiarme, yo ya llevo casi un año con ellos. Cuando finalice el contrato voy a elegir otra, porque ellos ya no pagan por paypal y es donde he tenido problemas para cobrar.

Espero que puedas desvincularte, aún estás a tiempo. :encouragement:

A mi me han pagado 300 usd sin problema, aunque también pienso cambiarme, yo ya llevo casi un año con ellos. Cuando finalice el contrato voy a elegir otra, porque ellos ya no pagan por paypal y es donde he tenido problemas para cobrar.

Espero que puedas desvincularte, aún estás a tiempo. :encouragement:
[MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] DESPUES DE 20 DIAS... ahora se ha vuelto a vincular solo,ME HAN REVISADO LA VINCULACION LOS CABRONES DESPUES DE 20 DIAS!!!! , solo me faltaban 10 dias y me han denegado la desvinculacion... he vuelto a desvincular,pero creo que ya no va a servir de nada,me quedaba 1 año con ellos....

goku-saiyan si el contrato que "firmaste" no te ponía requisitos de tiempo en desvinculación... y te han vuelto a vincular.. reclamales que quieres salirte por que no estas agusto con ellos si aun asi... te "ignoran" haz huelga de videos y no subas jejeje... pero si el contrato ponia que tienes que estar con ellos meses o 1 año tendras que aguantarte y esperar para desvincularte

goku-saiyan si el contrato que "firmaste" no te ponía requisitos de tiempo en desvinculación... y te han vuelto a vincular.. reclamales que quieres salirte por que no estas agusto con ellos si aun asi... te "ignoran" haz huelga de videos y no subas jejeje... pero si el contrato ponia que tienes que estar con ellos meses o 1 año tendras que aguantarte y esperar para desvincularte

Jajaja... si, pues hasta ahora me han pagado puntual. Pero solicitaré una desvinculación ya que quiero cambiarme a otra

Gracias a Dios, a mi me pagan y no me han quedado mal.

espero serrar este mes con mas de 1800 en un canal que tengo con ellos y siempre puntual.

Gracias a Dios, a mi me pagan y no me han quedado mal.

espero serrar este mes con mas de 1800 en un canal que tengo con ellos y siempre puntual.

BUFFFF lo veo una cantidad gorda, COMO ESE MES NO TE LO PAGUEN..... [MENTION=45646]teury[/MENTION] ya te scamean... cruza los dedos,esque es lo que me paso a mi xd , con entre 500-800 dolares

Que Raro que QG no les pague puntual. talvez no les paga xq tendran canales sin logos o algo que no los identifique la mayoría usamos de esas network , ahora no arriesgan a ser miembro de una network quieren contenido original alguna veces burlamos eso para entrar a una network. el que sube contenido original tiene todo el derecho de reclamo ahora en lo personal, no uso contenido original y mi recurso es grabar de tv y subirlos, tematica cualquier cosa que se viralize siempre con un logo del canal para que la network crea que es tu Contenido original ya voy 2 años QZ y todo Ok. una vez si banearon mi canal de 11k seguidores lo recupere de la nada estaba limpio quise volver con ellos me dijeron que no, les esplique yo había trabajado con ellos me respondieron que no. talvez sea que no tengan un logo que les represente y los muy rata de QG se aprovechan de eso y les pasean con los pagos, solo es una opinión.

No amigo no te desvincularan, un saludo.

Yo llevo 3 intentos y nada! Me rechazan la desvinculacion! De nuevo la volvi a mandar el 19 de octubre y ademas les envie un correo que por favor ya acepten la desvinculacion! y aun no dan respuesta! Por lo menos aun no la rechazan ojala y no!

Atrás