Duda diseñando mi blog

• Autor Autor cartalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cartalan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos saludos, bueno a ver si me puedo explicar bien estoy creando un blog sobre varias cosas que tengo en mente música, vídeos, libros.

Lo que quiero lograr o que me saquen de la duda es saber si se puede digamos que estés en la sección de música y quieras ir a la de libros pero lo que quiero lograr es que la sección de libros al darle click en el menú no sea una pagina de blog sino que se vea como la sección de música es decir el diseño principal de cuando tu entras al blog y así mismo con los vídeos.

Esa es mi duda saber si se puede duplicar en el mismo blog la pagina principal, que las demás secciones de mi blog no se parezca a una pagina sino que sea el diseño del inicio de la plantilla. Porque lo único que se me ocurre es crear otro blog y linkearlo al de música y colocarle la misma plantilla y así con lo demás...

Que al pinchar en el menú libros se vea como una plantilla nueva o así para música y para los vídeos igual...

Añado también que a mi blog le instale una plantilla que busque por Internet no es de las predeterminadas que tiene Blogger.

Gracias amigos espero que me puedan sacar de la duda

Me parece que Blogger es limitado para esas cosas. No se puede crear secciones. 😕

Si ya mejor creo otro blog nuevo y lo linkeo jeje, Cierro el Post Saludos! :encouragement:

puedes crear un subdominio... como "musica.tuweb.com" y enlazarlo con cada blog :encouragement: pero ten en cuenta que debes tener un intro principal 😎

Atrás