duda dns en nic.ar

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola escribo este mensaje por lo siguiente, el otro dia registre un dominio en nic.ar pero pase por alto el paso de las dns es decir que solo registre el dominio. Ahora no se como hacer para poner las dns para que mi dominio funcione, si alguien me pudiera ayudar estare muy agradecido

Saludos

Vas a Nic.ar

Click en "Trámites Via Web"
http://i55.tinypic.com/rsg2f8.jpg

Y despues hacés clic en "dns" en la columna "altas"
http://i51.tinypic.com/2ezk7wl.jpg

Ahí ponés el mail con el que registraste, y despues te pide los datos del DNS que querés configurar.

Una vez hecho todo, al rato te llega un mail al email que pusiste, que tenés que reenviar para confirmar.

PD: Hola Mardek :aetsch:

Hola Wolf!! gracias por responder, voy a hacer lo que me decis ojalá salga todo perfecto!
Gracias de nuevo

estoy poniendo las dns y me pone "El nombre de DNS ns1.cdmon.net ya se encuentra registrado."

Tenes que ir al menu Trámites Via Web -> Modificaciones -> Delegaciones. Alli pones el mail con el que registraste el dominio y el nombre. En la siguiente pantalla ya podes cargar IP y nombre del DNS.

Lo que te decía el usuario Cartucho es cuando los DNS no están cargados previamente y por lo tanto NIC.ar no los reconoce, pero en tu caso ya alguien cargó los datos de cdmon y por eso te dice que estan registrados.

Saludos

Listo ya inicie el tramite, muchas gracias soropapai

que dolor de cabeza es registrar algo en nic.ar!! por lo menos hoy termine de registrar el dominio, jaja prefiero pagar antes q perder tanto el tiempo con las vueltas q das en esa pagina :S

Al principio parece complicado. Después de registrar dos o tres dominios vas a ver que lo hacés automáticamente! :ridinghorse:
que dolor de cabeza es registrar algo en nic.ar!! por lo menos hoy termine de registrar el dominio, jaja prefiero pagar antes q perder tanto el tiempo con las vueltas q das en esa pagina :S