[DUDA] Dominio Nuevo | A los cuantos dias recomiendas hacer enlaces/reseñas

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!
Tengo esa duda, con los dominios nuevos, a los cuantos dias recomiendan hacerle enlaces (que no sea de redes sociales) y/o comenzar a comprar reseñas?

Que miran en los sitios antes de comprarles una reseña?

Gracias por sus consejos!

Lo mejor es en un dominio nuevo dejarlo madurar durante un mes aproximadamente y intentar enviarle trafico. Una vez tiene algo de trafico empieza a poner enlaces moderadamente. Para una reseña me fijo que tenga trafico el sito y bastantes keywords, y que el sitio no empiece a bajar en trafico, porque puede ser que el sitio este abandonado o tenga una penalizacion.

Hola betas!
Tengo esa duda, con los dominios nuevos, a los cuantos dias recomiendan hacerle enlaces (que no sea de redes sociales) y/o comenzar a comprar reseñas?

Yo le meto desde los primeros días, durante el primer mes sólo 5-10 reseñas al dominio principal. Es algo muy natural, porque todo el mundo nada ás crear una web empieza a dejarla por sitios y quiere que hablen de ella, etc... Son normales entre 5-20 reseñas el primer mes, y si metes muchs más y son de calidad no va a pasar nada.

Para las reseñas me fijo en que los sitios tengan keywords rankeando (lo que se traduce en tráfico), que tengan autoridad y que se actualicen constantemente. Además que los post sean de al menos 500-600 palabras.

Es decir, pido lo mismo que ofrezco en mis reseñas, que las puedes ver si te interesan comprarlas en mi firma.

en este foro ya habia un post ( no lo puedo encontrar ) sobre este mismo tema y yo segui el consejo de varios usuarios de partir pasado 1 mes y la verdad me ha funcionado, es un tiempo razonable.

Hola betas!

Puedes hacerlo desde el primer dia sin problemas, siempre y cuando lo hagas gradualmente y de manera mas natural.

Desde el primer dia puedes hacerle enlaces sin problemas.

Muchas gracias a todos me sirvio su informacion ahora entiendo mejor como hacerlo!
Dejo este video que tambien encontre en el canal de neilpatel

Yo por lo general dejo que madure 1 mes, pero trato de trabajar en ese primer en perfeccionar el sitio, instalar plugins, dejarlos bien, optimizar el css y etc. Y también trato de crear redes sociales y darle actividad los primeros días como si fuera normal.

Ahora porque, dejo que pase 1 mes? Por la razón de que espero que los post se posicionen de manera natural (aunque tiene sus limites claro) pero mas importante es saber con que palabras o preguntas esta entrando los usuarios a mi web. Con ello ver si mi post logra responder a esa duda, y además me sirve para ir viendo con que palabras claves puedo posicionar en la compra de reseñas. Y es que la idea es variar, ya que si a todas las reseñas uso la misma palabra obvio que habrá penalización.

Yo te recomiendo 2 meses luego buscar enlaces gratuitos y reseñas, ambas de calidad

Desde el primer dia puedes comenzar con comentarios en blogs sin abusar

Atrás