Duda dominios caducados

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un dominio está caducado, me meto en el dominio y me sale que tiene por ejemplo 35 de PA.

Busco el dominio para comprarlo y está transferible. Si lo compro, ¿seguiré teniendo todo ese PA???

Si lo registras mientras esta disponible si, pero si esta mucho tiempo pierde el pa y el da.

Si, pero te recomiendo analices bien el dominio. Muchos dominios están ''inflados'' con links inservibles o penalizados y los dueños obviamente los dejan de renovar.

Puedes encontrarte con un DA Y PA de 40 y que el dominio no valga para nada.

Saludos

No hay problema si compras un dominio expirado, si mantiene su autoridad, pero hay dominios que estan demasiado espaneados, con lisnk chinos y esos no valen...

Alguna manera de saber si valen o no? miro lo enlazados que están con la mozbar y tal pero no me aclaro. si estuvieran penalizados creo que no tendrian nada de pa ni da

Alguna manera de saber si valen o no? miro lo enlazados que están con la mozbar y tal pero no me aclaro. si estuvieran penalizados creo que no tendrian nada de pa ni da

no tien nada q ver el pa y da es empresa moz no de google
fjate ahrefs

He transferido un dominio que tenía 40 de pa por 0 euros en dondominio, un .es, ¿cómo puede ser?? en godaddy me cobraran 11

en algunos caso cambia, pero como te dijeron debes asegurarte y analizarlo bien a los enlaces que posee ya que muchos los inflan demasiado con el solo fin de aumentar esa metrica

Atrás