DUDA: Donde puedo conseguir videos cortos para crear videos?

• Autor Autor VelascoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VelascoMiguel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber si alguien sabe en donde puedo conseguir packs o videos cortos individuales de esos que utilizan en los videos de emprendimiento/motivación donde sale gente yendo al trabajo, tomando algo, corriendo etc, que duran como 5 segundos y ponen muchos de esos, es que estuve buscando un rato y no pude encontrar, quiero hacer que mis videos sean más dinamicos y no simplemente imagenes, muchas gracias de antemano y feliz dia Betas:3

Hola, quisiera saber si alguien sabe en donde puedo conseguir packs o videos cortos individuales de esos que utilizan en los videos de emprendimiento/motivación donde sale gente yendo al trabajo, tomando algo, corriendo etc, que duran como 5 segundos y ponen muchos de esos, es que estuve buscando un rato y no pude encontrar, quiero hacer que mis videos sean más dinamicos y no simplemente imagenes, muchas gracias de antemano y feliz dia Betas:3

Hola amigo,

Uno de los que uso es Pixabay, hay muchos videos gratis...

Saludos,
Hugo
👍👍👍

Otro que también uso, te dejo el link con filtro de videos gratis

Saludos,
Hugo
👍👍👍

PD: Si buscas bien, encontrarás decenas de sitios de videos gratis (royalty free) ¡Son más de 32 sitios!

hola ojo con esa pagina!, yo hice un video y alguien me abrio un reclamo de otra pagina de youtube.