Duda dropshipping ebay

Yesu9 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
19
Muy buenas, hace unos días subí unos artículos a Ebay, los cuales vendo haciendo dropshipping con proveedores de Aliexpress. Me sorprendí al hacer la primera venta al día siguiente de subir los productos (también es verdad que me curre la descripción y demás), pero claro, es la primera vez que vendo en Ebay y esta es mi duda:

- El dinero de la venta ya está en mi cuenta de Paypal (me cobraron una comisión por la venta, y eso que decían que no cobraban la primera venta los muy ratas jeje). Contacté con mi proveedor de Aliexpress para hacer el envío (aún me tiene que cambiar el precio ya que es venta por catálogo) y en Ebay me pone esto:

'' Tengo que enviar 1 artículo. Comprar e imprimir la etiqueta de envío. ''.

- Básicamente esta es mi duda, que debo hacer en este caso? Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido :):)
 

alexmoran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
814
Me imagino que es una guía de envío para quienes residen en USA y poder hacer uso del servicio local (paqueteria). Ellos te piden que les compres la guía, la cual dan a precio preferencial, la imprimes y la pegas al paquete. Lo dejas en paqueteria o solicitas recolección y listo. Se entiende que es opcional.
 

alexmilla

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
9
Cuando eBay te muestra esa opción no es obligatorio utilizarla. Simplemente es una ayuda y en algunas ocasiones según el país algún descuento en los envíos.

Lo importante es que si tienes número de seguimiento lo indiques una vez enviado.
 

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
599
Ahi no tienes nada que hacer.

Te explico. Haz el encargado a tu proveedor y una vez lo envie, marcas el productos como enviado y te desaparecerá.

Si necesitas asesoría a más profundidad podemos fijar una cita.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba