duda duplicación de contenidos "universales"

• Autor Autor desma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desma

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mi duda es la siguiente,
Estoy con ganas de empezar una web de descarga de discos, la idea es postear todos los días (o varias veces al día) y tratar de posicionar disco por disco para que me entren las visitas por cada post.
El tema es que mi idea es colocar en cada post el titulo del disco, y en el contenido el tracklist o lista de temas y el boton de descarga. ¿Que tan bien me puedo posicionar solamente con este contenido, que ya está recontra difundido?
Está la opción de escribir una pequeña reseña por disco para posicionar algo mejor, pero se me va a hacer sumamente largo, y el objetivo de la web sería simplemente posicionar con la keyword del nombre del disco, o por canción.
Espero se entienda mi inquietud...
Saludos y gracias desde ya!

es posible que si.. Pero con tiempo y bastante posteo...

Para que tu plan funcione, tienes que usar muchos backlinks con la keyword que quieras posicionar x post. Definitivamente escribir post pequeños no será de por si suficiente para rankear en google, porque estan muy difundidos.

Gracias por las respuestas Canopix y Jorge Luis...
Seguramente me voy a tener que poner las pilas con el linkbuilding post x post...
Si alguien tiene/tuvo una experiencia parecida por favor comparta! jaja
Gracias!

PD: Por cierto Jorge Luis yo era asiduo lector a tu antiguo blog, referido a los negocios en internet, espero lo vuelvas a abrir porque el contenido era muy bueno!

Yo te recomendaría pequeña reseña por post, de lo contrario te costara mucho posicionar ya que sin reseña seria contenido 100% duplicado (por lo menos en los discos viejos que ya lo tengan varias webs).

tu idea es muy buena solo dedicale tiempo suficiente y muchos post y te funcionara de entrada no tan rapido pero en unos 6 meses te garantizo que si te funcionara

Tienes que hacer reseñas originales por cada disco. Te recuerdo que Google indexa nuestras páginas por un monton de palabras y frases diferentes. Y cuando mas contenido tenga las páginas mejor serán indexadas. En cuanto al posicionamiento, creo que deberias posicionar por categorias. Es decir por estilos. Rock, clasica, etc. y por la home page. Siempre por terminos diferentes por cada pagina a posicionar.

Y coincido con los demás compañeros. Menos de 6 meses no te lo va quitar nadie. Y asegurate de que la optimización interna está bien hecha.

Muchas gracias FX1, espaforex y srvaliente, especialmente por el cálculo de tiempo que tiene el proyecto para empezar a reflejar buenos resultados...
Finalmente creo que voy a hacer una pequeña reseña de 150 palabras, más 50 palabras de tracklist me da unas 200 palabras por post, 75% de contenido único, aunque de todas formas revisaré con dupefree pro para que no se considere contenido duplicado...
Un saludo, y por supuesto si se les ocurren más sugerencias aquí estaré!
Muchas gracias!

Buenas! Pero esa reseña no la copies de cualquier otro sitio, escribe contenido propio y pensando siempre en posicionar la palabra clave.

Saludos.

Son muchisimas las webs con ese tipo de trabajo, sumale los programas P2P, Torrents y Foros de Warez.

Lo que yo haria seria enfocarme en un 3 o 4 generos y darle unos meses de meterle contenido, despues intentar subir posciciones con reseñas o/y enlaces.