duda Dx y Focal

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
q tal, hace unos meses un pen drive en Dealextreme, ahora me quiero comprar un Celular . Y como lei en varios lados esta eso de q uno tiene como 25 usd como maximo x año para gastar , asi q tenia pensado comprarlo en focalprice
Hay algun problema de comprar ahi?, xk las 2 paginas son similares, y no quiero que sepan q ya compre antes en DX , y tener q pagar supuestamente en la aduana el 50 % del valor(Soy de argentina)
Ademas le quisiera comprar el gift de 1 centavo, Tambien lo tiene focal?

Espero sus opiniones.

no entendi nada

Vos podes comprar lo que quieras en el que quieras sin limite (salvo que no tengas el dinero) lo que podes tener problemas es en la aduana, ya que en cada pais es diferente. por ej en Uruguay de cada 10 paquetes que me llegan 9 pasan sin aduana y sin pagar nada extra. Saludos

gracias x la data, se q cada pais es un mundo
Leyendo en diferentes foros, compradores de argentina les fueron a parar a la aduana cosas chiquitas,y x ai cosas como mp4 o celus les llego directo a sus casas, siempre i cuando tengamos mucha suerte, Lo unico q pedi hace unos meses q fue un pen me llego a los 20 dias aprox a mi casa.
Tengo miedo d comprar el cel de aprox 100 usd y q vaya a la aduana y pagar como 50 % de impuestos.

Un amigo de Arg compro un Iphone (chino) y pao solo $5 pesos de impustos y le llego a la casa. Es que son chicas las cajas, de ultima no es mucho de impuestos. Si al de la aduana le alcanza para un cafe esta contento.

Un amigo de Arg compro un Iphone (chino) y pao solo $5 pesos de impustos y le llego a la casa. Es que son chicas las cajas, de ultima no es mucho de impuestos. Si al de la aduana le alcanza para un cafe esta contento.

fabriciov como es eso q solo pago 5 pesos? como i donde lo compro?
tengo en vista comprar el n97 mini
salu2

Atrás