duda ebay colombia

juandajd Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
hola hace poco compre unas cosas por ebay todas eran con envio gratuito..
la duda es cuanto se demora en llegar a medellin?
me cobran otras cosas?

saludos :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Normalmente dura 1 mes, pero en mi caso que vivo en campeche, méxico demora 22 - 25 días, (Ya me conocen los carteros y apenas llegan me lo envian para mi casa :3)

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Jun 2010
He comprado por Ebay y se demora como unos 20 días, esa vez compre una USB y no cobran nada adicional.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No cobran nada adicional. La demora depende de donde provienen los articulos, seguro en el hilo donde lo compraste ahi venia una tabla de posible tardansa. De hecho en este momento yo estoy esperando 4 articulos de china en Ebay el más viejo es del 18 de octubre y aún no llega :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
He comprado por Ebay y se demora como unos 20 días, esa vez compre una USB y no cobran nada adicional.
Y amigo worm, digamos si se pide una psp sera que es posible que llegue o se la roban en la Aduana, por cierto donde queda la Aduana en Colombia.

Saludos compatriota :encouragement:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Y amigo worm, digamos si se pide una psp sera que es posible que llegue o se la roban en la Aduana, por cierto donde queda la Aduana en Colombia.

Saludos compatriota :encouragement:

Lo más grande que me ha llegado a sido una cámara digital, de resto cosas pequeñas, además que han llegado directamente a mi casa, nunca las retuvo la aduana, por lo que no tengo ni idea donde queda xD

Sería un riesgo la psp, de pronto que te la envíen como un gift (regalo).

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
la psp. me late que ese producto si vas a tener que pagar un impuesto, una cosa son chinerias, usb, cosas de menor costo y otra cosa diferente es una psp..

En Perú los productos menores a 200 usd estan libres de impuestos, tendrias que ver como esta sus normas