duda ebay colombia

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandajd

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hace poco compre unas cosas por ebay todas eran con envio gratuito..
la duda es cuanto se demora en llegar a medellin?
me cobran otras cosas?

saludos :encouragement:

Normalmente dura 1 mes, pero en mi caso que vivo en campeche, méxico demora 22 - 25 días, (Ya me conocen los carteros y apenas llegan me lo envian para mi casa :3)

Normalmente dura 1 mes, pero en mi caso que vivo en campeche, méxico demora 22 - 25 días, (Ya me conocen los carteros y apenas llegan me lo envian para mi casa :3)

cuanto te cobra la aduana?

He comprado por Ebay y se demora como unos 20 días, esa vez compre una USB y no cobran nada adicional.

No cobran nada adicional. La demora depende de donde provienen los articulos, seguro en el hilo donde lo compraste ahi venia una tabla de posible tardansa. De hecho en este momento yo estoy esperando 4 articulos de china en Ebay el más viejo es del 18 de octubre y aún no llega :encouragement:

35 dias se demoró cuando pedí

He comprado por Ebay y se demora como unos 20 días, esa vez compre una USB y no cobran nada adicional.
Y amigo worm, digamos si se pide una psp sera que es posible que llegue o se la roban en la Aduana, por cierto donde queda la Aduana en Colombia.

Saludos compatriota :encouragement:

Y amigo worm, digamos si se pide una psp sera que es posible que llegue o se la roban en la Aduana, por cierto donde queda la Aduana en Colombia.

Saludos compatriota :encouragement:

Lo más grande que me ha llegado a sido una cámara digital, de resto cosas pequeñas, además que han llegado directamente a mi casa, nunca las retuvo la aduana, por lo que no tengo ni idea donde queda xD

Sería un riesgo la psp, de pronto que te la envíen como un gift (regalo).

la psp. me late que ese producto si vas a tener que pagar un impuesto, una cosa son chinerias, usb, cosas de menor costo y otra cosa diferente es una psp..

En Perú los productos menores a 200 usd estan libres de impuestos, tendrias que ver como esta sus normas

Atrás